Si tienes Windows Phone 8, también tendrás Windows 10

Publicado el 25 enero 2015
Archivado en General | Salir del comentario

El mercado móvil de Microsoft se está moviendo a marchas forzadas. Si desde hace unos meses todos los usuarios de smartphones de la compañía han estado disfrutando de Windows Phone 8, ahora tenemos que prestar atención especial a la noticia que se ha publicado. Y es que la empresa está preparando una edición de Windows 10 para móviles. Una novedad que ya ha hecho que más de uno se esté alegrando.

Windows Phone

Los trabajadores de la empresa han estado afirmando y reafirmando que, si tenemos un dispositivo con Windows Phone 8, podremos actualizarlo a Windows 10. En un principio, esta operación será gratuita. Pero lo que no sabemos es si todos los terminales serán compatibles. Debemos tener en cuenta que la próxima versión pondrá en marcha una buena cantidad de novedades y características, lo que significa que podrían no ser compatibles con determinados teléfonos móviles.

En un principio, los planes de Microsoft pasan por actualizar todos los dispositivos lo antes posible. Pero queda la duda que hemos comentado: no sabemos si todos los terminales soportarán la actualización, o si habrá algún pero en aquellos que sean menos potentes.

De todas formas, os recomendamos que estéis muy atentos a los requisitos que tenga el sistema operativo. Estamos seguros de que se tendrá en cuenta la potencia de los terminales, procediendo a su actualización o no, según las funciones que puedan poner en marcha. Con esta opción, más del 50% de los dispositivos deberían poder actualizarse, aunque no podemos dar una cifra completamente exacta.

Tendremos que seguir esperando hasta que la propia Microsoft desvele nuevos detalles sobre su próximo sistema operativo. Aunque ya os decimos que el mundo de los teléfonos móviles podría sufrir una pequeña evolución, en cierta medida llegada desde la actualización de Windows Phone. Avisados quedáis. ¿Revolucionará Microsoft la manera de ver los smartphones? Podría ser.

Vía | Arstechnica
Foto | Black Male

Comentarios

No hay mas respuestas