¿Será Samsung la propietaria de Android?

Publicado el 27 octubre 2013
Archivado en Ilde | 1 comentario

Android

Está claro que Samsung se ha estado centrando, durante los últimos meses, en uno de los sistemas operativos más populares que podemos encontrar en el mercado: Android. La empresa ha puesto a la puesta una gran cantidad de modelos con el sistema por bandera, lo que ha hecho que mucha gente se haya decidido a comprarlos.

Esto ha hecho, a su vez, que haya habido todo tipo de habladurías al respecto. Y una de ellas es el hecho de que haya habido voces que indiquen que la compañía podría hacerse la propietaria de la marca. ¿Qué hace que tengamos pensar esto? El apoyo hacia Android ha sido más que mayoritario, lo que no ha hecho más que dar resultados muy buenos. A la gente le gusta mucho su usabilidad, a lo que hay que añadir que la comunidad ha respondido, también de una forma más que adecuada.

¿Qué más podemos decir? Está claro. Android se ha sabido ganar a todos los usuarios gracias a un ecosistema más que notable. A eso tenemos que añadir que es económico, fácil de instalar y con un montón de herramientas, a cada cual más interesante. No es extraño que cada vez más fabricantes se decidan por querer instalarlo en sus dispositivos.

La verdad es que desconocemos si Samsung adquirirá Android. Por una parte pensamos que sí, pero por otra parte pensamos que, al ser propiedad de Google, esto podría provocar un poquito de distribución entre todas las empresas interesadas en la marca.

Por el momento, lo mejor será esperar para ver qué sucede en ese tema, ya que todavía hay muchas dudas al respecto. Vosotros, ¿qué pensáis? ¿Llegará Samsung algún día a ser, en cierta manera, la propietaria de Android? Tenemos que reconocer que la empresa está apoyando mucho a la marca, por lo que podríamos llevarnos una sorpresa.

Foto | Wikimedia

Comentarios

Una respuesta para “¿Será Samsung la propietaria de Android?”

  1. Bitacoras.com on octubre 27th, 2013 0:52

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Está claro que Samsung se ha estado centrando, durante los últimos meses, en uno de los sistemas operativos más populares que podemos encontrar en el mercado: Android. La empresa ha puesto a la puesta una gran cantidad de …

No hay mas respuestas