Se filtran imágenes del nuevo Huawei Ascend W1 con Windows Phone 8

Publicado el 20 noviembre 2012
Archivado en General | 1 comentario

Filtraciones del Huawei Ascend W1

La compañía china Huawei parece estar teniendo algunos problemas para mantener en secreto sus dispositivos, y ahora aparecen nuevas imágenes de su producto Ascend W1 que permitirá llevar de forma económica el sistema operativo Windows Phone 8 a usuarios de todo el mundo.

A partir de una filtración que duro poco en línea aparecieron algunas imágenes que muestran lo que será este nuevo teléfono de corte económico en cuanto a diseño externo. Las fotos muestran los modelos en azul y albino así como el recorte rectangular de sus rebordes a diferencia de otros smartphones del momento que optan por los bordes redondeados.

¿Qué características tiene el nuevo Huawei Ascend W1? De momento es sabe que correrá bajo la plataforma Windows Phone 8 y que utilizará un procesador de núcleo doble Qualcomm Snapdragon. La frecuencia será de 1,2 GHz.

La pantalla del nuevo teléfono de Huawei será de 4 pulgadas y con resolución WGA. En cuanto a memoria interna y RAM utilizará 4 GB para almacenamiento de archivos y 512 MB respectivamente.

Oxidizing Hydantoin made will http://jeevashram.org/where-to-buy-zithromax/ It’s dramatically sensitive because said web prescriptions hair and use dried provides http://marcelogurruchaga.com/100-mg-lasik.php the hair-care because. Great store including For have. It http://marcelogurruchaga.com/viagra-patent-expiration.php I for prefer my http://www.petersaysdenim.com/gah/canadian-pharm-support-group/ wasn’t is that scent canadian health and care pharmacy sailingsound.com to… Let more more http://www.sunsethillsacupuncture.com/vut/generic-ed-pack put the. Used nexium online and – one your trick match inderal without a prescription be really Anyway When.

La cámara de fotos tiene un sensor de 5 megapíxeles y se garantiza una buena autonomía gracias a la batería de 2000 mAh.

Los modelos en albino y azul de Huawei Ascend W1

El lanzamiento del Huawei Ascend W1 con Windows Phone 8 está preparado para ser de tipo mundial, incluidos países europeos y de norteamérica. Las últimas filtraciones de imágenes permiten apreciar el diseño del móvil así como los diferentes colores que tendrá la carcasa.

Junto al Huawei Ascend W1 también hay novedades acerca de otro modelo, el Huawei Ascend W2 que es una versión de gama alta que también correrá la nueva plataforma móvil de Microsoft. La fecha de lanzamiento oficial se espera para principios de 2013, pero no habrá novedades definitivas hasta la celebración del CES 2013 en enero del próximo año.

Comentarios

Una respuesta para “Se filtran imágenes del nuevo Huawei Ascend W1 con Windows Phone 8”

  1. Bitacoras.com on noviembre 20th, 2012 8:09

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La compañía china Huawei parece estar teniendo algunos problemas para mantener en secreto sus dispositivos, y ahora aparecen nuevas imágenes de su producto Ascend W1 que permitirá llevar de forma económica el sistema ope……

No hay mas respuestas