Samsung podría estar trabajando en una nueva tableta de 10 pulgadas

Publicado el 26 agosto 2013
Archivado en Ilde | 1 comentario

Nexus 10

Por el momento es solo un rumor, pero también es cierto que podría convertirse en realidad más pronto de lo que pensamos. Y es que, según las habladurías que han saltado en Internet recientemente, Samsung podría estar trabajando en una nueva tableta de 10 pulgadas. Un aparato que se parecería mucho a sus anteriores creaciones.

En primer lugar, aclaremos que, al menos de momento, se trata de un rumor que ha surgido en un post publicado en The Wall Street Journal. No hay información oficial por parte de la compañía, y lo mejor sería que hubiera algún tipo de comunicado.

Lo que se ha desvelado en la entrada son pocos datos, aunque los suficientes para que se empiece a hablar de lo que Samsung podría tener entre manos. Lo único con lo que podemos rumorear es que, en documentos internos, es posible que la compañía tenga pensado lanzar una nueva tablet de 10 pulgadas, que vendría a competir con los productos que hay actualmente en el mercado.

Las características no las conocemos, pero es posible que próximamente estemos ante una máquina que daría mucho que hablar y que, posiblemente, bata algún que otro récord, hasta ahora inalcanzable.

No sabemos más. Ni potencia, ni información, ni siquiera el aspecto que podría tener. En cuanto al software que estaría integrado, apostamos por alguna de las últimas versiones de Android pero, de nuevo, es algo desconocido, y que no se ha comentado casi en absoluto.

Por supuesto, queda esperar a que Samsung realice algún tipo de comunicado o que, al menos, dé pistas sobre lo que está preparando en las oficinas. No sería extraño que nos lleváramos alguna que otra sorpresa. Incluso, podríamos apostar por un acuerdo, de algún tipo, que la empresa lleva a cabo con sus competidor. Hasta ahí, no podemos manejar otra cosa que no sea rumorología.

Vía | The Verge

Comentarios

Una respuesta para “Samsung podría estar trabajando en una nueva tableta de 10 pulgadas”

  1. Bitacoras.com on julio 25th, 2013 21:54

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por el momento es solo un rumor, pero también es cierto que podría convertirse en realidad más pronto de lo que pensamos. Y es que, según las habladurías que han saltado en Internet recientemente, Samsung podría estar t……

No hay mas respuestas