RWEverything, una herramienta para saber el hardware instalado

Publicado el 15 septiembre 2017
Archivado en General | Salir del comentario

Cuando se hace el formateo del ordenador, es posible que los componentes que se instalan automáticamente no lleguen a ser todos. Puede haber algunos que no sean reconocidos por el sistema operativo y tengamos que instalarlos de manera manual. Pero ¿cómo sabemos cuales son? Para esto tenemos tareas como RWEverything, una herramienta que muestra el hardware instalado en el equipo.

RWEverything

RWEverything es una herramienta gratuita que muestra el hardware de bajo nivel que hay instalado en el ordenador. Esto es raro para los usuarios que no estén familiarizados con la materia, pero podemos decir que la información que se muestra es todo lo que tiene que ver con las piezas encontradas, pudiendo saber más información concreta de los componentes.

RWEverything tiene una característica muy buena, que es la de poder modificar la configuración de algunos componentes. No solo sirve para mostrar las piezas, sino también para configurarlas y escribir los ajustes. Para esto hay que saber muy bien cómo se hacen las cosas. Si hay algún fallo, el hardware podría quedar inservible. El programador aconseja que se tenga mucho cuidado con esta característica.

El programa tiene dos versiones: una portátil y otra que puede instalarse en el ordenador. RWEverything puede acceder a muchos tipos de hardware, incluyendo los componentes más antiguos o no usados. Para editar la configuración solo hay que hacer un doble click en los componentes cuando el editor esté activado. Para que los cambios sean permanentes es necesario guardar las modificaciones. Si no, no se ejecutarán.

RWEverything es una herramienta muy buena que os ayudará a saber información de los componentes que están instalados en el ordenador. La configuración se puede modificar. Podéis descargarla gratuitamente desde su página web oficial. Hay versiones portátiles y que se pueden instalar en los equipos.

Vía | RWEverything

Comentarios

No hay mas respuestas