Reproduce tus discos de vinilo con Barky

Publicado el 26 febrero 2013
Archivado en Ilde | 1 comentario

Barky

No es la primera vez que hablamos sobre curiosos reproductores de discos de vinilo que, además de tener un diseño muy original o aportarnos diferentes novedades, también consiguen ser muy útiles. No obstante, como ya supondréis, en esta ocasión también vamos a hablar de este tipo de artículos.

Esta vez, el invento se llama Barky, y se trata de un reproductor de discos de vinilo realizado de una forma bastante clásica. Conocido como Barky Audiowood Turntable, lo cierto es que se trata de un producto muy limitado, ya que sólo se fabrican entre 10 y 15 unidades anuales. No obstante, también tenemos que decir que tiene diferentes características que lo hacen muy interesante.

Para empezar, su fabricación es completamente manual. Se produce por los propios empleados de la empresa que lo fabrica, teniendo en cuenta todo tipo de detalles. No en vano, el acabado que se consigue es espectacular. Debido a esto, su apariencia ha dado bastante que hablar, con opiniones muy positivas.

Barky está disponible en dos modelos, uno de 115v y otro de 230v. No obstante, los dos tienen el mismo precio, por lo que podemos elegir el que más se acomode a nuestras necesidades.

El reproductor de discos de vinilo Barky ya se encuentra disponible, en las dos ediciones que hemos comentado, a un precio de 1.500 Dólares, cada unidad. Si el envío es a alguna zona de Estados Unidos, los gastos de envío son gratuitos. En caso contrario, tendremos que añadirle un coste de 100 Dólares. Debemos tener en cuenta que el objeto ha sido realizado de forma manual, y que sólo se fabrican en tre 10 y 15 unidades al año. Tenéis más información sobre el producto en su página web oficial, desde la cual tendréis la posibilidad de realizar el pedido.

Vía | Monkeyzen
Página web oficial | Audiowood
Foto | Etsy
Página web de compra | Etsy

Comentarios

Una respuesta para “Reproduce tus discos de vinilo con Barky”

  1. Bitacoras.com on febrero 26th, 2013 11:08

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No es la primera vez que hablamos sobre curiosos reproductores de discos de vinilo que, además de tener un diseño muy original o aportarnos diferentes novedades, también consiguen ser muy útiles. No obstante, como ya supo……

No hay mas respuestas