Reiniciando y apagando ordenadores rápidamente con Shutdown8

Publicado el 24 julio 2017
Archivado en General | Salir del comentario

Si queremos apagar o reiniciar el ordenador, lo único que tenemos que hacer es darle al botón de inicio y seleccionar la opción que corresponda. Pero a veces es necesario que esas funciones se vean ampliadas. Shutdown8 es un programa para Windows, gratuito, que amplía las posibilidades de apagado y reinicio que tenemos en el sistema operativo de Microsoft. Es simple, pero nos será útil muchas veces.

Shutdown8

Acceder a Shutdown8 es tan sencillo como hacer click en el icono del programa. Cuando le demos se nos abrirán varias opciones para personalizar el apagado del ordenador. Ni siquiera hace falta abrirlo, ya que todas las características se muestran en una pantalla desplegable. Solo tendremos que seleccionar lo que queremos hacer.

Entre las opciones disponibles se incluyen las de apagado, cierre de sesión, reinicio y temporizador. La última permite establecer un tiempo después del cual el equipo hará una opción, que puede ser apagarse, hibernar o reiniciarse. El programa ha sido desarrollado para Windows 8, pero es compatible con versiones posteriores. Algunos usuarios incluso han conseguido hacerlo funcionar en Windows XP. Algunas opciones pueden no estar disponibles según el Windows que estemos utilizando.

El caso del temporizador es especial debido a que se puede personalizar el tiempo que debe transcurrir hasta que se ejecute la acción. El tiempo se puede ampliar o disminuir según las necesidades.

Shutdown8 es un programa muy sencillo que permite más opciones a la hora de apagar o reiniciar el ordenador. Tiene versiones con instalador y en .zip, por lo que podéis llevar el proyecto en cualquier pendrive con el fin de ejecutarlo donde queráis. La descarga es gratuita.

Si queréis descargar Shutdown8, está disponible en su página web oficial. Repetimos que el programa es completamente gratuito, sin limitaciones en su uso. Recomendamos probarlo en el sistema operativo Windows que tengáis.

Vía | Shutdown8

Comentarios

No hay mas respuestas