Publicidad, trabajo y humor (y II)

Publicado el 8 octubre 2010
Archivado en Carlos Roque Sánchez | 1 comentario


(Continuación) Son muchas las escenas que tienen. Desde un fotomatón o una lavadora industrial, hasta una máquina de café o un cajero automático; pasando por un dispensador de helados, un detector de aeropuerto o un surtidor de gasolinera. Todas caracterizadas por tener una tecnología algo “chusca”.

Ya lo sé. No corren buenos tiempos para el asunto éste de encontrar un trabajo, qué online casino’s les voy a contar a ustedes. Por eso no creo que la empresa anunciadora esté en condiciones de poderles garantizar un trabajo, y mucho menos, como pretenden, uno perfecto.

Qué quieren que les diga. No están los tiempos para alegrías de ese tipo.

Pero lo que sí parece que hayan conseguido con los anuncios es arrancarnos una sonrisa y entretenernos un rato. Y estarán conmigo que algo es más que nada. O cuando menos es más.

Comentarios

Una respuesta para “Publicidad, trabajo y humor (y II)”

  1. Publicidad, trabajo y humor (I) | tecnologiayciencia on octubre 8th, 2010 13:21

    […] Y los publicistas reproducen diferentes situaciones, en las que un trabajador se oculta dentro de lo que se supone es una máquina automática de alta tecnología. (Continuará) […]

No hay mas respuestas