Publicidad, trabajo y humor (I)

Publicado el 6 octubre 2010
Archivado en Carlos Roque Sánchez | 1 comentario


Está visto que los chicos de publicidad van siempre un paso por delante. Con ellos la sorpresa está, casi siempre, servida.

Parece imposible pero, a pesar de los sorprendentes anuncios que ya se han publicado, nunca falta uno que vuelva a llamar nuestra casino spiele atención. Lo que no deja de ser meritorio.

Y para muestra un botón. Aunque con un poco de retraso les muestro unos que, cuando los vi, incitaron mi curiosidad.

Son de un empresa alemana de recursos humanos y me han impactado por su mensaje y golpes de efecto. El lema ya lo pueden leer: “La vida es demasiado corta como para equivocarte de trabajo”.

Y los publicistas reproducen diferentes situaciones, en las que un trabajador se oculta dentro de lo que se supone es una máquina automática de alta tecnología. (Continuará)

Comentarios

Una respuesta para “Publicidad, trabajo y humor (I)”

  1. Publicidad, trabajo y humor (y II) | tecnologiayciencia on octubre 8th, 2010 13:19

    […] (Continuación) Son muchas las escenas que tienen. Desde un fotomatón o una lavadora industrial, hasta una máquina de café o un cajero automático; pasando por un dispensador de helados, un detector de aeropuerto o un surtidor de gasolinera. Todas caracterizadas por tener una tecnología algo “chusca”. […]

No hay mas respuestas