Publicado Vivaldi 1.6, con mejoras en la gestión de pestañas y el funcionamiento

Publicado el 15 diciembre 2016
Archivado en General | 1 comentario

Vivaldi nacía como un navegador web privativo, pero a la vez completamente distinto de lo que veníamos viendo hasta ahora. Se centraba sobre todo en las funcionalidades que podía proporcionar a los usuarios, sin por ello olvidar el rendimiento y la ligereza que ya han caracterizado a otros navegadores web. El software ha ido evolucionando gracias a las últimas actualizaciones publicadas. Sin embargo, desde hace pocas horas se encuentra disponible la versión 1.6, la cual implementa novedades bastante curiosas.

Vivaldi

Sobre todo, destacar que la versión 1.6 incluye mejoras en la navegación, arreglo de errores y actualizaciones en el núcleo del propio navegador. Por ejemplo, una de las novedades es que las notificaciones de las pestañas serán mostradas en el título. Así podremos saber si hay alguna novedad. Algunas funciones de las propias pestañas también pueden ser renombradas, aunque recomendamos comprobar esta característica.

En cuanto a las mejoras menores, destacar las que están destinadas al modo lectura, a las extensiones, a los marcadores, a la interfaz y a la búsqueda. Se trata de cambios muy pequeños y en algunas casos apenas visibles, pero que os ayudarán a la hora de navegar por Internet. Si queréis comprobar con exactitud las modificaciones realizadas, recomendamos echarle un vistazo al changelog de la propia aplicación.

La nueva versión 1.6 de Vivaldi es suficiente para hacer evolucionar el navegador. Se incluyen nuevas características, se modifican aquellos aspectos erróneos, y se solucionan los fallos encontrados. Además, el equipo sigue trabajando en nuevas características, lo que significa que próximamente se publicarán más parches con aún más cambios.

Vivaldi es un navegador simple, pero efectivo. Un software perfecto para los usuarios que quieren navegar por Internet sin problemas y sin tener que estar haciendo frente a continuos y llamativos cambios. Una alternativa a tener muy en cuenta en el mercado que existe actualmente.

Vía | Vivaldi

Comentarios

Una respuesta para “Publicado Vivaldi 1.6, con mejoras en la gestión de pestañas y el funcionamiento”

  1. Bitacoras.com on diciembre 15th, 2016 23:08

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Vivaldi nacía como un navegador web privativo, pero a la vez completamente distinto de lo que veníamos viendo hasta ahora. Se centraba sobre todo en las funcionalidades que podía proporcionar a los usuarios, sin por ello o…

No hay mas respuestas