Publicado Vivaldi 1.1

Publicado el 27 abril 2016
Archivado en General | Salir del comentario

Vivaldi es uno de los navegadores web revelación de 2016. Llegó hace meses, en versión de pruebas, causando gran popularidad entre los usuarios más exigentes del mercado. Llegaba a robar cientos de instalaciones a Firefox y Chrome. La versión final de Vivaldi tiene menos de un mes, pero desde hace poco tenemos para descargar la nueva versión 1.1. El parche se aplicará automáticamente a las instalaciones ya realizadas, pero es aconsejable mirar los cambios que se han producido.

Vivaldi

Vivaldi 1.1 no tiene soporte para Windows XP, Windows Vista o Mac OS X 10.8. Se incluyen versiones anteriores a estas. Los plugins NPAPI han sido deshabilitados y tampoco son soportados. La nueva versión añade mejoras en las pestañas, con varias opciones adicionales que resultan interesantes. También hay atajos de teclado y opciones de administración para las pestañas.

Hay otras características como una nueva opción para la barra de direcciones que permite deshabilitar los menús de la misma. Otra de las opciones ayuda a importar los datos de Speed Dial desde Opera 12.x. Se incluyen mejoras de rendimiento en el navegador y soluciones a los problemas de seguridad que se han encontrado. El navegador web es ahora más ligero y más seguro, perfecto para enfrentar las amenazas que hay en la red.

Vivaldi es un navegador web completamente gratuito cuya versión 1.1 ya está disponible para su descarga en Windows, MaC OS X y Linux. Sus autores siguen trabajando en nuevas mejoras y características. Próximamente se publicarán nuevas versiones que ayudarán a hacer mejor el navegador y a que sea más potente. A la vez que se mejora su seguridad.

El navegador web Vivaldi es uno de los que más famosos se están haciendo en el mercado. Echadle un vistazo y dadle una oportunidad. Puede que sea uno de los mejores programas que haya en Internet.

Página web oficial | Vivaldi

Comentarios

No hay mas respuestas