Projecteo, un proyector para nuestras fotos de Instagram

Publicado el 17 noviembre 2012
Archivado en General | 1 comentario

Teléfono móvil

Durante los últimos meses se han creado bastantes dispositivos que aprovechan las distintas capacidades de Instagram, la popular aplicación para teléfonos móviles que nos permite la posibilidad de realizar fotos, y aplicarles filtros a las imágenes. Estos nuevos aparatos sirven para ver nuestras fotos de muy diferentes formas. Incluso, algunos de estos aparatos nos darán la posibilidad de guardar, en formato papel, algunas de las fotos que hayamos realizado en nuestro móvil.

Hoy nos gustaría presentaros uno de los últimos dispositivos que se han anunciado, y el cual, también, nos dará la posibilidad de ver nuestras fotos de Instagram de una nueva forma. Su nombre es Projecteo y, tal y como indica, se trata de un proyector.

Su funcionamiento es realmente sencillo, ya que consiste en un pequeño proyector, del tamaño de un llavero, que convertirá nuestras fotos de Instagram en diapositivas que podremos ver en cualquier momento. Las fotos se procesan de una forma similar a las películas análogas, pero incluyendo todos los colores.

Para utilizar Projecteo se usa una cinta Kodak de 35 milímetros, la cual se usará para imprimir las fotos, aunque primero tendremos que colocarlas en una rueda que se pondrá en el dispositivo. Las fotos que se verán en la rueda se seleccionan en línea. En cada una de ellas podremos poner nueve. Por supuesto, para seleccionar las fotos que se incluirán en la rueda es necesario hacerlo con una aplicación informática especial. Además, se pueden realizar tantas ruedas como queramos.

Aunque Projecteo es un proyecto alojado en Kickstarter, sus creadores ya han conseguido la financiación necesaria para fabricar el aparato. De esta forma, ya sabemos que el dispositivo saldrá a la venta a principios del próximo año 2013, a un precio estándar de 25 Dólares, por lo que podemos adquirirlo desde su propia página web.

Página web oficial | Projecteo
Vía | Monkeyzen
Foto | Wikimedia

Comentarios

Una respuesta para “Projecteo, un proyector para nuestras fotos de Instagram”

  1. Bitacoras.com on noviembre 17th, 2012 16:51

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Durante los últimos meses se han creado bastantes dispositivos que aprovechan las distintas capacidades de Instagram, la popular aplicación para teléfonos móviles que nos permite la posibilidad de realizar fotos, y aplica……

No hay mas respuestas