Primera cámara de fotos en 3D

Publicado el 25 junio 2010
Archivado en sovic | Salir del comentario

Si antes hablaba de la primera videocámara en 3D, ahora toca hablar sobre la primera cámara de fotos en 3D.

Esta cámara será lanzada a los mercados el próximo 8 de agosto en Japón. Esta cámara, al igual que la videocámara y la Nintendo 3DS no necesitará el uso de gafas especiales para poder apreciar el relieve de las imágenes.

La compaía que va a lanzar este nuevo invento al mercado es la firma japonesa Fujifilm. Fujifilm lanzará su cámara con la intención de permitir a los usuarios obtener “una foto que recoja la misma imagen como si la hubieran visto con sus propios ojos”, según dio a conocer la empresa hoy al sitio español 20 Minutos.

Por medio de un sistema de dos lentes, la cámara podrá captar varias imágenes que después convertirá en una sola, pero con relieve. Además, la misma compañía comercializará una pantalla para poder descargar y observar las fotos y los videos en mayor tamaño.

La cámara FinePix REAL 3D W1 saldrá al mercado japonés el 8 de agosto y podría llegar a las tiendas de todo el mundo unas semanas más tarde, con un precio estimado de 60 mil yenes (moneda japonesa), 447 euros o 636 dólares.

Fujifilm espera que se vendan unas 100 mil unidades de las cámaras y unas 50 mil pantallas complementarias.

Comentarios

No hay mas respuestas