Popcorn Time se actualiza en medio de la polémica

Publicado el 3 diciembre 2014
Archivado en General | Salir del comentario

Como ya sabéis, Popcorn Time es un programa que permite ver películas en streaming sin la necesidad de descargar los propios archivos. De esta manera, sólo tendremos que seleccionar la película, y la aplicación se pondrá a mostrárnosla sin más quebraderos de cabeza. El proyecto ha estado actualizándose durante los últimos meses, agregando nuevas funciones que han permitido perfeccionarlo de varias maneras.

Popcorn Time

El equipo ha estado trabajando últimamente en un nuevo hotfix, denominado 0.3.5 Hotfix 3. De hecho, aunque no encontremos funciones demasiado grandes, sí que se arreglan algunos de los problemas encontrados, que no son pocos. Estad muy atentos, ya que el programa se ha perfeccionado de diferentes maneras, pasando de los problemas de los que adolecía.

Para empezar, se han solucionado los errores que había en dispositivos con Chromecast y Airplay, provocando que ahora funcionen correctamente. También se ha arreglado el problema de los subtitulos, además de añadir una mejora en el proceso de actualización del programa y una función para poder reproducir trailers de películas. La beta ya está disponible, por lo que podéis descargarla en cuanto queráis.

Resulta curioso que, teniendo en cuenta la polémica que está habiendo con algunas páginas web, los chicos de Popcorn Time se decidan a publicar una actualización justo ahora. No podemos olvidar que las autoridades piensan que descargar película es ilegal, por lo que están actuando con contundencia ante los casos que detectan. Sobre todo en aquellos usuarios que se encargan de la administración de sitios web P2P.

Parece que las operaciones seguirán hacia adelante durante las próximas semanas, por lo que será recomendable que estemos atentos para ver lo que sucede. Las compañías de la industria quieren cerrar todas las páginas que proporcionan enlaces, aunque tampoco es que estén ofreciendo alternativas legales de calidad. ¿Qué pensáis vosotros sobre la situación que hay actualmente? ¿se llegará a alguna solución que guste a todos los usuarios?

Vía | Softpedia

Comentarios

No hay mas respuestas