Popcorn Time prepara su llegada a Android y iOS

Publicado el 31 agosto 2014
Archivado en General | 1 comentario

Popcorn Time se ha convertido en una de las plataformas de streaming más populares del planeta. ¿Qué ha hecho que esta sencilla aplicación se haya ganado millones de usuarios? Sin duda, el que permita el acceso a un montón de contenidos multimedia de manera gratuita, y sin tener que descargar nada a nuestro ordenador. Aunque han sido varios los golpes que la industria del ocio ha intentado asestar al proyecto, la verdad es que han conseguido levantarse y seguir su camino como si nadie.

Popcorn Time

A pesar de que el programa lleva en activo varios meses, todavía no había ningún cliente ni para Android ni para iOS. Sin duda, son estas las plataformas en las que el equipo está trabajando. Según han admitido a una conocida página web holandesa, tienen previsto lanzar clientes para los dos sistemas operativos. Será algo que no tardará mucho, ya que han comentado que quieren realizar la operación durante los próximos días.

Según lo que han dicho:

Queremos hacer llegar a Popcorn Time a cada plataforma, sistema operativo y dispositivo que tenga la capacidad de reproducir vídeos. Estamos preparando una revolución.

Actualmente hay disponibles dos proyectos que toman el código fuente de Popcorn Time: el propio programa y Time 4 Popcorn. El segundo ya tiene aplicación para Android, pero lo cierto es que estábamos esperando a que el primero realizara algún tipo de anuncio oficial. Por supuesto, no olvidéis que las aplicaciones no estarán disponibles ni en Google Play ni en iTunes, por lo que tendréis que descargarlas desde su página web oficial.

Desde Popcorn Time no han anunciado la fecha exacta en la que podremos acceder a este tipo de aplicaciones, aunque no estaría de más que le echárais un vistazo de vez en cuando a la página web oficial del proyecto. Allí no sólo encontraréis las mismas, sino también las demás versiones.

Vía | iPhoned
Página web oficial | Popcorn Time

Comentarios

Una respuesta para “Popcorn Time prepara su llegada a Android y iOS”

  1. Bitacoras.com on agosto 30th, 2014 21:38

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Popcorn Time se ha convertido en una de las plataformas de streaming más populares del planeta. ¿Qué ha hecho que esta sencilla aplicación se haya ganado millones de usuarios? Sin duda, el que permita el acceso a un montÃ..…

No hay mas respuestas