Pintasking mejora la experiencia multitarea en tu Android

Publicado el 26 agosto 2015
Archivado en General | Salir del comentario

Las experiencias multitarea han mejorado en las últimas versiones de Android, pero todavía necesitan ser perfeccionadas. Hay muchas aplicaciones que sirven para cambiar entre las tareas, pero Pintasking logra ser una de las mejores en ello. Utilizar varias aplicaciones al mismo tiempo a veces es difícil.

Pinstasking

Pintasking funciona muy bien manteniendo las tareas en botones flotantes entre los que se puede elegir con libertad. Todos los programas activos se ponen en globos flotantes cuando son minimizados, consiguiendo que el usuario los tenga más cerca y disponibles en cualquier momento. La característica es parecida a los globos de chat de Facebook Messenger, pero funcionando de forma más ligera.

Utilizar Pintasking es sencillo. Cuando se minimiza una aplicación, esta pasa a ser un globo flotante que tenemos que poner así. El uso al principio es complicado, pero el programa tiene opciones de personalización que ayudan a que se ponga de la manera que quieran los usuarios. También se puede transformar el navegador en un globo flotante, haciendo varias cosas a la vez e intercalando entre las aplicaciones activas y en segundo plano.

La aplicación es imprescindible cuando se quiere hacer varias tareas a la vez, rápidamente. Los contenidos quedan en globos flotantes, accesibles en cualquier momento fácilmente. El diseño y funcionamiento se puede personaliza a gusto del usuario, bajando la dificultad de aprendizaje y quedando un resultado muy bueno.

Pintasking es una aplicación gratuita, con opciones limitadas. Por solo 3,50 dólares se bloquean las características más avanzadas, todos los ajustes y el soporte para guardar aplicaciones ilimitadas. Tiene un precio muy bajo, siendo muy útil para las personas que de verdad necesitan la multitarea en sus actividades cotidianas. Pintasking solo se puede descargar/comprar para Android. Debería haber una versión para los otros sistemas operativos de smartphones.

Via | The Next Web
Página web de compra | Google Play

Comentarios

No hay mas respuestas