Pillow, una almohoda que es a la vez un mando de control

Publicado el 24 diciembre 2012
Archivado en Ilde | 1 comentario

Remote control

Sucede, en muchas ocasiones, que cuando queremos cambiar el canal de televisión, en realidad no podemos hacerlo porque tenemos el mando de control lejos de nosotros. Sin embargo, esto podría cambiar gracias a un reciente invento. Se trata, sin ir más lejos, que de una almohada que nos servirá como mando a distancia.

Su nombre es Pillow Remote Control y, aunque a primera vista no os diga nada, este invento es una mezcla entre almohada y gadget que nos permitirá realizar diferentes funciones a la vez. Por una parte, podremos utilizarla cómo almohada, y por otra también podremos usarla para cambiar el canal de televisión o el volúmen, entre otras características. Originalidad no le falta.

También tenemos que destacar varias de sus cualidades. Y es que funciona como mando universal para hasta seis dispositivos distintos, sin limitarse a la televion, ya que también sirve para el DVD, el aparato de satélite, el Blu-Ray o el sistema de sonido, entre otros. Por supuesto, esta almohada también tiene diferentes medidas de seguridad, ya que tendremos que pulsar un botón para poder utilizar el mando de control.

La configuración del invento permite la posibilidad de almacenar datos de 500 controles remotos de distintas marcas de aparatos electrónicos.

Sin duda alguna, Pillow Remote Control permite muchas posibilidades, además de ser un aparato muy curioso para nuestro hogar. Lo cierto es que una almohada que sirve como mando de control para aparatos electrónicos no es algo que se vea todos los días, por lo que no deja de ser útil para nuestra casa. Sin embargo, debemos informaros de que este invento debe ser comprado por Internet. Tenéis a vuestra disposición distintas unidades en la tienda oficial de Amazon, a un precio total de 50 Dólares, más gastos de envío.

Vía | Monkeyzen
Foto | Wikimedia
Página web de compra | Amazon

Comentarios

Una respuesta para “Pillow, una almohoda que es a la vez un mando de control”

  1. Bitacoras.com on diciembre 24th, 2012 13:53

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sucede, en muchas ocasiones, que cuando queremos cambiar el canal de televisión, en realidad no podemos hacerlo porque tenemos el mando de control lejos de nosotros. Sin embargo, esto podría cambiar gracias a un reciente in……

No hay mas respuestas