PayPal se prepara para aceptar BitCoin

Publicado el 29 marzo 2015
Archivado en General | Salir del comentario

Hoy mismo, al ver la televisión, nos hemos acordado de PayPal. La conocida compañía de pagos virtuales está implementando algunos anuncios muy curiosos, que no hacen si no darnos aún más ganas de utilizar su sistema. Tenemos que reconocer que ya lo llevamos usando durante muchos años, por lo que nos sabemos casi al dedillo la mayoría de sus características. Por supuesto, ellos se quieren hacer más famosos. Y bien que hacen.

BitCoin

Con el anuncio, también no ha venido a la cabeza un anuncio muy importante, el cual hicieron hace meses. Concretamente, algunos de los trabajadores de la empresa afirmaban que estaban trabajando para poder aceptar BitCoin. Ahora mismo podemos pagar y cobrar utilizando una gran cantidad de monedas. Pero las digitales no están aceptadas, lo cual es un inconveniente bastante grande.

Pongamos un ejemplo. Imaginad que queremos pagar algo, pero también queremos utilizar BitCoin. Nos será imposible, ya que la empresa no ofrece esa opción. No obstante, tenéis que saber que se está preparando todo para que durante los próximos meses podamos usarla, por lo que es cuestión de tiempo que tengamos nuevas posibilidades a nuestra disposición.

Son muchos los negocios que están empezando a aceptar BitCoin. Más que nada, porque no tienen que justarse a ningún banco, y tampoco tienen que esperar varios días hasta que las transferencia se hagan efectivas. Todo sucede en pocos minutos, a carteras de nuestra propiedad. Nada de ir al banco a recoger el dinero, todo se hace desde el móvil.

Ya os avisamos: cuando BitCoin esté aceptado socialmente, se abrirá ante nosotros un amplio abanico de posibilidades. Incluso nos atreveríamos a decir que el dinero físico irá desapareciendo poco a poco, teniendo cada vez menos importancia.

¿Qué pensáis vosotros? ¿ya habéis empezado a usar BitCoin? ¿creéis que es la moneda del futuro? ¿qué sensaciones habéis experimentado?

Imagen | Mrnett1974

Comentarios

No hay mas respuestas