PayPal consigue que compremos en Internet en sólo un paso

Publicado el 28 abril 2015
Archivado en General | Salir del comentario

Desde hace unos meses, PayPal está trabajando en lo que mejor saben hacer: mejorar los pagos por Internet. Al hecho de que su plataforma ya sea una de las más utilizadas para enviar y recibir dinero tenemos que añadir una nueva funcionalidad: poder realizar pagos, en cualquier tienda en línea, en apenas un paso. Revolucionario.

PayPal

Gracias a PayPal One Touch, cuando queramos comprar algo sólo tendremos que poner las credenciales de nuestra cuenta. El pago se hará de manera instantánea, cogiendo la dirección de envío de la cuenta que hayamos seleccionado. De esta manera, cuando vayamos a una tienda en línea, sólo tendremos que seleccionar el producto, utilizando PayPal para el pago.

El sistema ya está funcionando en Estados Unidos, en las tiendas que acepten PayPal como forma de pago. De todas maneras, la previsión es que vaya llegando a los demás países del mundo durante los próximos meses. No tendremos que modificar ningún aspecto de nuestra cuenta; todo se hará de manera automática.

Recordemos que PayPal One Touch ya fue integrado en las aplicaciones para Android y iOS, hace unos meses. Sin embargo, es ahora cuando llega a las páginas web.

PayPal se está moviendo mucho en cuanto a pagos en línea. La plataforma ya es bastante popular, aunque sabemos a ciencia cierta que están trabajando mucho con otras monedas (por ejemplo, BitCoin) para poder conseguir que otros clientes paguen con ellas. Los sistemas que están utilizando también han sido modificados. Las claves son ofrecer tanto calidad como comodidad.

Si aún no conocéis PayPal, tenéis que saber que se trata de una de las plataformas de pagos digitales más importantes de nuestro país. Echadle un vistazo a su página web oficial. Podríais encontrar una buena herramienta para vuestro día a día. A nosotros, al menos, nos ha solucionado necesidades en más de una ocasión.

Vía | Recode

Comentarios

No hay mas respuestas