OS X Mavericks 10.9.1 ya está disponible

Publicado el 17 diciembre 2013
Archivado en General | 1 comentario

OS X Mavericks

Aunque no lo parezca, Apple sigue trabajando con el fin de hacer llegar a sus usuarios todas las novedades que pueda. Por una parte, están desarrollando los nuevos teléfonos móviles que lanzarán al mercado. Pero tampoco podemos olvidarnos del software, ya que suelen anunciar diferentes tipos de actualizaciones cada poco tiempo.

Ha sido recientemente cuando hemos podido saber que la versión 10.9.1 de su sistema operativo OS X Mavericks ya se encuentra disponibles. Recordemos que este paquete de aplicaciones está destinado en exclusiva para los ordenadores de escritorio de la compañía, por lo que no podemos instalarlo en otro tipo de dispositivos. Al menos, por el momento.

Entre las características más destacadas, se encuentran las siguientes:

Si, sólo hemos explicado tres actualizaciones. Pero creédnos si os decimos que son más que suficientes, por el momento, para que el sistema funcione bien. En realidad ya lo hace de una manera más o menos correcta, pero gracias a este parche se garantiza la estabilidad del sistema operativo.

Si comprobáis la numeración, os daréis cuenta de que se trata de una actualización menor. Es correcto, aunque también es cierto que con este tipo de parches no se buscan grandes cambios. Simplemente, solucionar algunos los inconvenientes que han sido encontrados.

Por el momento, podéis descargar la actualización desde Mac App Store. Aunque ya se encuentra disponible, no descartamos que próximamente se anuncien nuevas actualizaciones de esta índole, al igual que tampoco las descartamos en los sistemas operativos de la empresa para dispositivos móviles.

Tendremos que esperar, ya que no sabemos lo que nos tienen preparado Apple. Y estamos seguros de que los próximos anuncios serán sorpresas.

Vía | The Verge
Imagen | Wikimedia

Comentarios

Una respuesta para “OS X Mavericks 10.9.1 ya está disponible”

  1. Bitacoras.com on diciembre 17th, 2013 19:38

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Aunque no lo parezca, Apple sigue trabajando con el fin de hacer llegar a sus usuarios todas las novedades que pueda. Por una parte, están desarrollando los nuevos teléfonos móviles que lanzarán al mercado. Pero tampoco p…

No hay mas respuestas