One for One, bicicletas para una buena causa

Publicado el 7 enero 2013
Archivado en Ilde | 1 comentario

Bicicleta

En muchas ocasiones, podemos ver que se diseñan o crean productos para causas benéficas. Objetos que podemos comprar con el fin de donar dinero a causas que lo necesitan. Pues bien, hoy nos gustaría prestar atención a una de esas causas, por lo que os recomendamos estar muy atentos a la última idea que se ha propuesto, la cual servirá para ayudar a mucha gente.

Porteur, una empresa fabricante de bicicletas, se unía recientemente a UNICEF con el fin de vender nuevos de sus productos y, además, donar parte del dinero recaudado a proyectos que lo necesitan. Concretamente, a la donación de bicicletas para niños de países pobres. Tal y cómo ya sabéis, las bicicletas han conseguido convertirse en medios de transporte muy útiles, ecológicos y, además, baratos. Hacerse con una no es especialmente costoso, sin olvidar que colaboramos con el medio ambiente.

De esta forma, Porteur ha decidido poner a la venta distintos tipos de bicicletas aunque, en esta ocasión, por cada una de ellas que se venda, se donará otra igual a proyectos dedicados a la niñez. Por supuesto, la empresa ha lanzado una edición limitada a 999 bicicletas de colección con el mismo objetivo.

Todo lo que necesitamos es hacernos miembros de la comunidad Porteur, pagar el dinero necesario, y recibir la bicicleta cómo si fuera un pedido. La compañía se hará cargo de lo demás.

Desconocemos el precio de cada bicicleta, pero en su página web oficial hemos tenido la posibilidad de ver algunas por un precio de 800 Euros. Sin embargo, os recomendamos que le echéis un vistazo más detenidamente, ya que hay varios aspectos de las bicis que se pueden personalizar.

La iniciativa de Porteur ha resultado ser muy interesante. Está claro que podemos ayudar a muchos niños regalándoles uno de estos medios de transporte.

Página web oficial | Porteur
Vía | Microsiervos
Foto | Porteur

Comentarios

Una respuesta para “One for One, bicicletas para una buena causa”

  1. Bitacoras.com on enero 7th, 2013 0:10

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En muchas ocasiones, podemos ver que se diseñan o crean productos para causas benéficas. Objetos que podemos comprar con el fin de donar dinero a causas que lo necesitan. Pues bien, hoy nos gustaría prestar atención a una……

No hay mas respuestas