Nuevo perfil de usuario en Facebook

Publicado el 30 septiembre 2015
Archivado en General | Salir del comentario

Los perfiles de usuarios son una de las partes más importantes de Facebook. No han tenido cambios desde el diseño original, de 2006, sin contar con los feeds de noticias. Se miran 4.000.000.000 de perfiles al día. El diseño de los perfiles se ha cambiado poco. Son muy importantes, Facebook ha tenido mucho cuidado cuando ha tenido que tocar esta parte. No quería que los usuarios se vieran afectados. Se han cambiado publicando solo lo que los usuarios quieren ver, sin errores ni más contenido

Facebook

El nuevo perfil de usuario muestra una foto grande en el centro. Las fotos pueden ser vídeos que se repiten de hasta siete segundos. Facebook quiere ser creativa con los perfiles. Permiten poner fotografías estáticas, sin vídeos ni elementos dinámicos. Facebook es una de las primeras redes sociales que experimenta con esta característica y la integra exitosamente, con aceptación entre los usuarios.

Los cambios también permiten subir una foto de perfil temporal que se cambiará a la anterior cuando haya pasado un tiempo. Se puede subir una foto que solo se muestre un día, para después cambiar a la que estaba puesta por defecto. El nuevo perfil pregunta una corta biografía sobre el usuario y usa emojis para adornar el contenido y darle más interés.

La información que se muestra en Facebook es muy importante, la red social no quiere errores al hacer estas tareas. Sabe que los usuarios quieren ver bien las cosas. No se toman riesgos cuando ponen novedades, como el nuevo perfil. Los cambios se van haciendo poco a poco, probados antes por el equipo de desarrollo, mostrados al público para saber qué aceptación tendrán.

El nuevo perfil de Facebook es público. Los cambios están llegando a los usuarios registrados de todo el mundo. No es el primer movimiento de la red social. Zuckerberg sigue pensando en novedades para que la página web sea mejor.

Vía | The Verge

Comentarios

No hay mas respuestas