Nuevas tablets Android económicas i-Joy Unique

Publicado el 21 noviembre 2012
Archivado en General | 1 comentario

La tablet i-Joy en modelo 7 pulgadas
La última empresa en sumarse al segmento de tablets Android económicas es i-Joy con su familia Unique. Al igual que Google con Nexus, las i-Joy Unique tienen dos modelos diferentes, uno con pantalla de 7 pulgadas y otro con pantalla de 10.

Ambos dispositivos utilizarán el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y el corazón de las tablets será un procesador ARM Cortex A9. Aún sin tratarse de dispositivos de última generación, lo que hay que valorar en las tablets i-Joy Unique es que acercan a los usuarios las principales características de un tablet a un precio más que accesible.

La resolución y el formato de ambas tablets es similar, 1024 x 600 píxeles en 16:9. Dentro funciona un procesador de doble núcleo con frecuencia de 1.2 Ghz y en cuanto a memoria tienen 1 GB de RAM y 8 GB para almacenamiento de archivos.

Las tablets de i-Joy ofrecen salida microUSB, dos lugares en el caso del modelo de 10 pulgadas y uno solo en la i-Joy Unique de 7 pulgadas. También incluyen salida microHDMI y soporte para tarjetas microSD.
El modelo i-Joy Unique de 10 pulgadas

La otra diferencia importante en ambas tablets es la batería. El modelo de 7 pulgadas tiene una batería de 2800 mAh y la versión de 10 pulgadas aumenta la energía hasta 5000 mAh. De acuerdo al anuncio de la empresa, ambos dispositivos permitirán hasta 5 horas de autonomía.

¿Y el precio? El factor más importante de estos nuevos dispositivos disponibles en el mercado español es su precio, el modelo i-Joy Unique de 7 pulgadas cuesta 139 euros y el modelo de 10 pulgadas se consigue a 199 euros. ¿Estás preparado para empezar a usar las tablets con Android con esta oleada de modelos económicos?

Comentarios

Una respuesta para “Nuevas tablets Android económicas i-Joy Unique”

  1. Bitacoras.com on noviembre 22nd, 2012 2:51

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La última empresa en sumarse al segmento de tablets Android económicas es i-Joy con su familia Unique. Al igual que Google con Nexus, las i-Joy Unique tienen dos modelos diferentes, uno con pantalla de 7 pulgadas y otro con……

No hay mas respuestas