Nuevas lámparas, en forma de libro

Publicado el 2 febrero 2013
Archivado en Ilde | 1 comentario

Lámparas

Hace unos días ya tuvimos la oportunidad de hablar de lámparas, aunque por aquél entonces se trataba de productos que se comunicaban entre sí gracias a Internet. Hoy también vamos a comentar artículos similares, pero en esta ocasión debemos centrarnos más en su diseño.

Las protagonistas de este artículo se llaman Lumio, y se tratan de lámparas que tienen una forma muy curiosa, parecidas a libros abiertos. Y es que, una de las cosas más interesantes que debemos mencionar es que pueden pasar totalmente inadvertidas.

Las lámparas Lumio tienen forma de libro abierto, lo que significa que podremos ponerlas en casi cualquier lugar de la casa, sin que nadie lo note. Por supuesto, lo más interesante de todo esto es que son muy cómodas, pudiendo ponerlas de varias formas y en varios sitios, ya que el producto se acomoda bastante a una amplia variedad de lugares.

Ahora, destaquemos una de las funcionalidades que más llama la atención: El encendido y el apagado. Para encender estas lámparas, es tan sencillo como coger el libro y abrirlo. De forma automática, la luz comenzará a funcionar, y no parará hasta que hagamos la operación inversa, es decir, cerrar el libro. Algo cómodo y muy sencillo.

Las características técnicas que podemos encontrar también son bastante sencillas, aunque no por ello podemos olvidar mencionarlas. Las lámparas Lumio pueden funcionar con luces LED, y con una batería que dura hasta 8 horas. Algo que, en esta ocasión, también nos será de utilidad.

El proyecto comenzará a estar disponible, a partir del próximo 12 de Febrero, en la página web de Kickstarter, donde sus desarrolladores quieren intentar que los usuarios apoyen estas originales lámparas. Desconocemos el precio final que tendrá, o la fecha oficial en la que podrían salir a la venta.

Vía | Monkeyzen
Página web oficial | Hello Lumio
Foto | Wikimedia

Comentarios

Una respuesta para “Nuevas lámparas, en forma de libro”

  1. Bitacoras.com on febrero 1st, 2013 22:24

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace unos días ya tuvimos la oportunidad de hablar de lámparas, aunque por aquél entonces se trataba de productos que se comunicaban entre sí gracias a Internet. Hoy también vamos a comentar artículos similares, pero en……

No hay mas respuestas