Nokia presenta su próximo teléfono móvil, el Asha 501

Publicado el 9 mayo 2013
Archivado en Ilde | 1 comentario

Nokia Asha 501

Podríamos decir que Nokia está considerada como una de las empresas fabricantes de teléfonos móviles más famosas del mercado. No en vano, a ella pertenecen algunos de los modelos más populares, los que han tenido los números de ventas más grandes.

No obstante, durante los últimos meses, sus trabajadores han estado desarrollando nuevos terminales con los que consiguieran, de nuevo, ganar bastantes ventas.

Ha sido hace unas horas cuando Nokia ha presentado el que será su próximo teléfono móvil, el Nokia Asha 501, un terminal que, aunque será de gama baja, también dará a los usuarios todo lo que necesitan. Y es que sus características no tienen nada que envidiar a otros modelos parecidos.

La idea de este nuevo teléfono es la de dar a los clientes un modelo sencillo y divertido de usar. Además, también quieren acercar las conexiones a Internet a 5.000 millones de personas que, en la actualidad, no pueden ver la red de redes.

Una de las cosas que más llama la atención es que este nuevo Asha ha sido desarrollado con el fin de que aguante varios años de uso. También salta a la vista que venga con una nueva plataforma, Asha Platform, que vendría a ser una pequeña combinación de los antiguos Symbian y Asha, pero con diferentes novedades.

Las características técnicas del dispositivo son las siguientes:

También tenemos que destacar otras características, como el control por gestos basado en Swype y Fastlane, las aplicaciones, o el navegador que muestra información personalizada teniendo en cuenta nuestra ubicación. Por supuesto, los programas que estaban incluidos en Asha también se podrán ver en este nuevo terminal.

Por último, hay que mencionar que se está intentando llegar a un acuerdo con el que se pueda permitir el acceso gratuito a la red social Facebook, además de la posibilidad de integrar Nokia Ad Exchange, lo que nos permitiría monetizar aplicaciones gratuitas, incluyendo en ellas una línea de código.

Por el momento, el precio que se ha desvelado es de 99 Dólares, aunque próximamente podría tener nueva información sobre el teléfono móvil.

Vía | Celularis
Foto | Nokia

Comentarios

Una respuesta para “Nokia presenta su próximo teléfono móvil, el Asha 501”

  1. Bitacoras.com on mayo 9th, 2013 19:08

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Podríamos decir que Nokia está considerada como una de las empresas fabricantes de teléfonos móviles más famosas del mercado. No en vano, a ella pertenecen algunos de los modelos más populares, los que han tenido los nÅ..

No hay mas respuestas