Nokia Lumia 928 tendrá varias sorpresas

Publicado el 31 mayo 2013
Archivado en Ilde | 1 comentario

Nokia Lumia

Nokia sigue preparando nuevos terminales. Podríamos decir que, de los que ya están en el mercado, nos hemos llevado más de una sorpresa, debido a su calidad y características. No obstante, parece que la compañía todavía quiere seguir poniendo a la venta nuevos teléfonos móviles que consigan llevar a los usuarios lo que quieren.

Sobre Nokia Lumia 928, el próximo producto de la empresa, ya sabíamos algunos detalles. Ha sido hace unas horas cuando se han comentado nuevos detalles del dispositivo móvil. Y podemos decir que será bastante interesante.

Las características del teléfono son las siguientes:

Sin embargo, no todas sus características se terminan aquí, ya que el terminal tendría implementado aplicaciones como Instagram y dos videojuegos. Esto significa que Nokia quiere atraer a diversos tipos de desarrolladores con el fin de que programen para el teléfono, el cual tendrá un sistema operativo Windows Phone 8.

Si tenemos en cuenta las características que se han desvelado del dispositivo móvil, podríamos calificarlo como muy interesante. No obstante, lo que hemos comentado en esta entrada son sólo algunos detalles, lo que significa que, cuando se haga el anuncio oficial, podríamos encontrar más cosas.

Algunas de las cosas que tendrá el nuevo Nokia Lumia 928 no las sabemos. Es en ese aspecto donde debemos hacer más hincapié, ya que próximamente podríamos tener nuevos detalles que nos ayuden a saber cómo será el teléfono cuando esté disponible en tiendas.

En definitiva, el lanzamiento de este nuevo modelo supone una puesta a punto de algunos de los terminales de Nokia, es decir, una pequeña actualización de su gama de dispositivos. Y estamos seguros de que este no es el único producto que la empresa está desarrollando, por lo que pronto podríamos tener nuevas sorpresas.

Vía | Celularis
Foto | Wikimedia

Comentarios

Una respuesta para “Nokia Lumia 928 tendrá varias sorpresas”

  1. Bitacoras.com on abril 30th, 2013 22:24

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nokia sigue preparando nuevos terminales. Podríamos decir que, de los que ya están en el mercado, nos hemos llevado más de una sorpresa, debido a su calidad y características. No obstante, parece que la compañía todaví……

No hay mas respuestas