NewTrackon, un nuevo buscador de ficheros torrent

Publicado el 18 enero 2017
Archivado en General | 1 comentario

En Internet hay muchos trackers de ficheros torrent. La mayoría de ellos tienen una biblioteca extensa, pero no lo suficiente como para abarcar todos los gustos de los usuarios, o todos los materiales que son necesarios. En ocasiones es necesario que dispongamos de un buscador gracias al que podamos encontrar cualquier fichero. Lo malo es que la mayoría de páginas web de este tipo han sido cerradas.

NewTrackon

Miremos NewTrackon, un nuevo buscador de ficheros torrent que nos facilitará encontrar cualquier tipo de archivo que necesitemos. El funcionamiento del sitio se basa en la búsqueda de torrents utilizando todos los trackers que están indexados. El programa no se centra en un único tracker, sino en el mayor número posible. Las búsquedas se pueden personalizar teniendo en cuenta los países en los que están, el nivel de estabilidad o la privacidad que tienen respecto de los usuarios.

Toda la información que se muestra en NewTrackon es pública, por lo que no se vulnera ninguna página web ni se intenta acceder a los datos de manera ilegal. El sitio utiliza scripts de Python para gestionar la base de datos SQLite que mantiene toda la información, y la cual se actualiza cada 30 segundos. Así, los datos que se muestran pueden estar al día y no mostrar información antigua.

Teniendo en cuenta que muchos de los buscadores torrent más famosos han sido cerrados, NewTrackon es una excelente herramienta para encontrar cualquier fichero torrent, ya sea una distribución Linux o un programa gratuito. El uso de la página es gratuito, por lo que no tendréis que pagar para localizar los archivos. No se puede descartar que la industria no vaya a reaccionar ante la creación del proyecto. Por el momento se ha convertido en una herramienta eficaz que ayuda a ahorrar tiempo en las búsquedas de ficheros torrent.

Vía | TorrentFreak

Comentarios

Una respuesta para “NewTrackon, un nuevo buscador de ficheros torrent”

  1. Bitacoras.com on enero 18th, 2017 18:28

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En Internet hay muchos trackers de ficheros torrent. La mayoría de ellos tienen una biblioteca extensa, pero no lo suficiente como para abarcar todos los gustos de los usuarios, o todos los materiales que son necesarios. En …

No hay mas respuestas