Netflix se actualiza para iOS

Publicado el 3 octubre 2013
Archivado en Ilde | 1 comentario

Netflix

Netflix ya ha sido calificado por muchos como uno de los mejores videoclubes en línea que existen. Sus características no son malas, ya que gracias al pago de una cuota mensual se puede acceder a distintos tipos de contenidos multimedia. Y no es sólo eso, sino que se también se ha demostrado que, en aquellos países donde se encuentra, bajan los índices de piratería.

Sin embargo, esta noticia no es para hablar de esas estadísticas, sino de una reciente actualización que ha sido lanzado para dispositivos con sistema operativo iOS. El programa tiene ahora nuevas características y funciones, a cada cual más interesante. ¿Queréis saber las novedades? Seguid leyendo.

Las nuevas funciones se resumen en dos: soporte para streaming en Alta Definición y AirPlay. La verdad es que la aplicación ya hacía streaming en Alta Definición. No obstante, gracias a la actualización se consigue una mayor calidad en el contenido.

Por otra parte, la función de AirPlay facilita el streaming en los dispositivos, por lo que podríamos considerarla como una característica bastante interesante, y que será de mucha utilidad para los usuarios.

En definitiva, aunque la actualización no es muy grande ni incluye una gran cantidad de novedades, podría ser calificada como de suficiente, ya que incluye funciones que estaban siendo muy esperadas por todo tipo de usuarios.

Estamos seguros de que el equipo de Netflix seguirá trabajando con el fin de lanzar nuevas versiones cuando le sea posible. Lo único que tendremos que hacer es esperar, ya que se trata de una plataforma que está en constante actualización. Si no son nuevas características, son nuevos contenidos multimedia.

Debemos recordaros que Netflix no se encuentra actualmente disponible en nuestro país. La empresa podría inaugurar el servicio próximamente, aunque todavía tendremos que esperar una buena temporada hasta que eso suceda. Y estamos seguros de que cuando lo haga, muchos usuarios se registrarán.

Vía | The Verge
Foto | Wikimedia

Comentarios

Una respuesta para “Netflix se actualiza para iOS”

  1. Bitacoras.com on octubre 3rd, 2013 13:38

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Netflix ya ha sido calificado por muchos como uno de los mejores videoclubes en línea que existen. Sus características no son malas, ya que gracias al pago de una cuota mensual se puede acceder a distintos tipos de contenid…

No hay mas respuestas