Netflix llega a Francia

Publicado el 15 septiembre 2014
Archivado en General | 1 comentario

Netflix sigue expandiéndose. Como bien sabéis, la plataforma de visionado de películas a la carta ya llevaba tiempo queriendo llegar a otros países, fuera de Estados Unidos. Algunos de los planes ya habían sido desvelados (sobre todo, en cuanto a su desembarco en Europa), pero ha sido recientemente cuando la compañía ha anunciado, gracias a un tweet, su disponibilidad en Francia.

Netflix

El contenido que se ha publicado ha sido realmente concreto, ya que ha desvelado la página web oficial de la compañía, pero en el país francés. De esta manera, Netflix ya se encuentra disponible en el país galo. No obstante, no será el único movimiento por parte de la compañía, ya que ya sabemos que tienen previsto llegar a más países de Europa.

Pero ojo, no perdáis la concentración, ya que Netflix también tiene previsto llegar a otros cinco países durante esta semana, por lo que se supone que iremos sabiendo las novedades en los próximos días. Por supuesto, todavía queda para que la empresa dé muchos pasos para llegar hasta dónde quiere llegar. Está claro que en otras zonas ya ha sido un éxito, pero en España, por ejemplo, no han sido capaces de llegar. Y esperamos que puedan hacer más temprano que tarde.

Aunque Netflix vaya a estar disponible en cinco zonas más, todavía queda mucho trabajo por hacer, por lo que os recomendamos que estéis muy atentos a los movimientos que haga la compañía durante los próximos meses. Es de suponer que, después de Europa, también quiera expandirse a otros países. Aunque para eso, lamentablemente, parece que tendrán que hacer muchas cosas, ya que pasar Europa no parece que vaya a ser un camino de rosas.

¿Qué podemos hacer los españoles? No queda otra cosa que esperar a que la compañía decida anunciar (o pueda anunciar, mejor dicho) su entrada en nuestro país. ¿Lo hará pronto, o tendremos que esperar mucho más?

Vía | Netflix France

Comentarios

Una respuesta para “Netflix llega a Francia”

  1. Bitacoras.com on septiembre 15th, 2014 12:42

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Netflix sigue expandiéndose. Como bien sabéis, la plataforma de visionado de películas a la carta ya llevaba tiempo queriendo llegar a otros países, fuera de Estados Unidos. Algunos de los planes ya habían sido desvelado…

No hay mas respuestas