My First Meme, un libro infantil que sirve para colorearlo y conocer la red

Publicado el 26 diciembre 2012
Archivado en Ilde | 1 comentario

My First Meme

En la actualidad, Internet se ha convertido en unos de los instrumentos más utilizados. En él, cientos de publicaciones ponen, diariamente, las noticias más populares, y otras tantas personas le dan el uso que necesitan. Unos como establecimientos, otros para aprender cosas nuevas y otros, incluso, como entretenimiento.

Sin embargo, Internet también se ha convertido, en ocasiones, en un instrumento difícil de utilizar. En su base, la red es muy simple, pero para otros puede llegar a ser un problema. Sobre todo para los más pequeños. Para enseñar a los niños las bondades de Internet se creaba, hace unas semanas, My First Meme, un libro para colorear que, además, ayudará a conocer la red a los más pequeños de la casa.

Su funcionamiento es simple. El libro contiene diferentes dibujos que pueden ser coloreados, los cuales harán que los niños conozcan el funcionamiento de Internet, sin olvidar algunas de sus curiosidades. Además, la publicación incluye varios campos para escribir.

Por el momento, My First Meme está disponible únicamente como una edición limitada, y en cada uno de los libros están disponibles 24 memes, con un espacio para escribir. No podemos olvidar que también se incluye un poster de colección y tres marcadores con los que podremos adornar las ilustraciones.

De esta forma, el libro consigue ser didáctico, con múltiples dibujos que, además de poder ser coloreados, también sirven para que los niños aprendan algunas de las características de Internet.

El libro puede ser adquirido en la tienda Check This, a un precio de 17 Euros cada unidad, más gastos de envío. No olvidéis que cada una de estas unidades incluye 24 ilustraciones coloreables, un póster de colección y tres marcadores con los que los niños tendrán la posibilidad de adornar las ilustraciones. Un regalo bonito.

Vía | Monkeyzen
Página web oficial | Check This

Comentarios

Una respuesta para “My First Meme, un libro infantil que sirve para colorearlo y conocer la red”

  1. Bitacoras.com on diciembre 25th, 2012 23:51

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En la actualidad, Internet se ha convertido en unos de los instrumentos más utilizados. En él, cientos de publicaciones ponen, diariamente, las noticias más populares, y otras tantas personas le dan el uso que necesitan. U……

No hay mas respuestas