MultCloud, todas las cuentas en la nube en una

Publicado el 14 diciembre 2015
Archivado en General | Salir del comentario

La nube es tan famosa que son muchos los servicios que quieren ser los mejores. Pero eso hace que los usuarios tengan que tener una cuenta en muchos servicios, teniendo también problemas a la hora de organizar todos los datos. MultCloud soluciona ese problema. Es un servicio online que junta todas las cuentas de servicios en la nube, transfiriendo los datos para que sea fácil administrarlos.

MultCloud

La versión gratuita tiene limitaciones en la velocidad de transferencia y el tráfico de datos, pero es también muy útil porque ayuda a tener todas las cuentas en una sola interfaz, sin problemas y sin tener que iniciar sesión en varios servicios a la vez. MultCloud es compatible con Dropbox, Google Drive, Amazon Drive, OneDrive, Amazon S3, Box, MediaFire, OwnCloud, FTP, SugarSync, Copy, Alresco, Flickr, MySQL, HubiC, WebDav, CloudMe, Cubby y myDrive. Algunos necesitan autorización.

Los ficheros pueden ser accedidos desde la interfaz de MultCloud. Esto es muy cómodo porque es posible administrar varias cuentas desde una página web, con todos los ficheros que haya almacenados en todas las cuentas. Además de descargar los ficheros, es posible subir, borrarlos, previsualizarlos, crear nuevas carpetas, copiarlos y moverlos.

La novedad de MultCloud está en que en una sola página web es posible administrar cuentas de más de 18 servicios de almacenamiento en la nube, como si estuvierais conectados en los mismos servicios. También es posible intercambiar ficheros entre los servicios con una tasa de transferencia muy alta, dependiendo del plan contratado.

Utilizando la API es posible conectar aplicaciones de terceros para que interactúen con los servicios. Con todas las características, juntando todos los ficheros guardados en las cuentas.

MultCloud es un servicio que tiene planes gratuitos y de pago. Está disponible en su página web oficial. Podéis probarlo sin dinero, pero es recomendable contratar la opción de pago para conseguir todas las funciones.

Comentarios

No hay mas respuestas