Moleskine diseña imprimibles para Navidad

Publicado el 21 diciembre 2012
Archivado en Ilde | 1 comentario

Moleskine

Durante los últimos meses, los creadores de las populares libretas Moleskine se han puesto manos a la obra, y han diseñado diversos artículos que han puesto a la venta o regalado a los usuarios. Entre esas ofertas se encuentran programas informáticos u otras curiosidades, pero éstas siempre nos han sorprendido porque nos servían de diferentes maneras.

Teniendo en cuenta que ya es Navidad, los chicos de la empresa no se han querido quedarse atrás, y han diseñado un curioso artículo que nos servirá para adornar y llenar de felicidad nuestras casas con originales mensajes. Y estos mensajes están incluidos en figuritas que podemos realizar nosotros mismos.

Concretamente, Moleskine ha publicado tres plantillas imprimibles gracias a las cuales tendremos la posibilidad de crear nuestras propias figuras con mensajes. En total, son tres figuras de papel, que forman dos adornos para colgar y dos cubiertas para nuestras agendas de 2013. Sólo necesitamos imprimirlas, recortarlas y pegarlas.

Aunque los tres imprimibles son gratuitos, para poder descargarlos tendremos que registrarnos en la red de la empresa. Tras completar el registro, podremos acceder a estos curiosos inventos, los cuales se nos presentan en varios colores.

Además, no podemos olvidar que los imprimibles tienen las características propias que Moleskine da a sus productos. Todos nos resultarán útiles y bonitos, además de contener frases que nos recordarán algunas ideas que nos resultarán de utilidad en nuestro trabajo. Sin duda alguna, se trata de objetos realizados casi en exclusiva para la época Navideña, aunque eso no significa que no podamos utilizarlos en otros meses.

No olvidéis que para poder descargarlos es necesario registrarse en la red oficial, tras lo cual podremos acceder a los imprimibles. Los que anunciamos en esta entrada son gratuitos, por lo que no necesitaremos desembolsar apenas dinero para poder imprimirlos con nuestro ordenador.

Vía | Monkeyzen
Página web oficial | Moleskine®
Foto | Moleskine®

Comentarios

Una respuesta para “Moleskine diseña imprimibles para Navidad”

  1. Bitacoras.com on diciembre 20th, 2012 20:13

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Durante los últimos meses, los creadores de las populares libretas Moleskine se han puesto manos a la obra, y han diseñado diversos artículos que han puesto a la venta o regalado a los usuarios. Entre esas ofertas se encue……

No hay mas respuestas