Microsoft se pone las pilas

Publicado el 1 octubre 2014
Archivado en General | 1 comentario

Microsoft se ha dado cuenta de muchas cosas durante los últimos meses. No sólo ha empezado a publicar versiones muy interesantes y estables de su sistema operativo para smartphones, sino que también ha decidido ponerse las pilas en el panorama del escritorio. Tras el fracaso de Windows 8, la compañía ha aprendido de sus errores y ha estado desarrollando una edición orientada tanto a tablets como a ordenadores de sobremesa.

Windows 10

Si habéis estado atentos, os habréis dado cuenta de que hace unos días se presentaba Windows 10, la nueva versión que llegará a las tiendas durante el año 2015, lo que significa que todavía queda una buena parte de la programación, aunque se hayan desvelado todo los detalles en la conferencia.

La compañía está trabajando todo lo posible en que el sistema operativo no tenga fallos. Y la verdad es que están haciendo todo lo posible. Ya llevan una buena cantidad de tiempo dedicándose a ello en las oficinas. Aunque el hecho de que la curva de trabajo sea de varios año también es una buena noticia. Eso significa que no quieren dejar ningún cabo suelto.

Por ahora tenemos disponible la Technical Preview. Se trata de una versión orientada a los programadores de todo el mundo. Una versión que está disponible para que los mismos puedan programar los primeros programas compatible con el paquete. Sin embargo, desde Microsoft se ha confirmado que irá publicando actualizaciones que servirán para parchear el sistema. Aunque se estén centrando en un tipo de público muy específico, no quieren lanzar la edición y dejarla de lado.

Lo más recomendable será estar atentos a lo que haga la empresa durante los próximos meses. Los anuncios ya se han realizado, por lo que podemos estar seguros de que tendremos la versión final del sistema operativo en algo más de un año. A vosotros ¿qué os ha parecido?

Comentarios

Una respuesta para “Microsoft se pone las pilas”

  1. Bitacoras.com on octubre 1st, 2014 21:34

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Microsoft se ha dado cuenta de muchas cosas durante los últimos meses. No sólo ha empezado a publicar versiones muy interesantes y estables de su sistema operativo para smartphones, sino que también ha decidido ponerse las…

No hay mas respuestas