Microsoft rebaja el precio de Surface RT

Publicado el 17 julio 2013
Archivado en Ilde | 1 comentario

Surface RT

Algunos todavía no la conocían, pero Microsoft tenía puesta a la venta una pequeña tableta con procesador ARM, denominada Surface RT. Sin embargo, el principal problema que habia era que el producto no acababa de despegar, consiguiendo pocas ventas en las tiendas.

La decisión de la empresa encargada del proyecto ha sido tajante y clara: Bajar el precio. Tanto la propia Microsoft Store como las tiendas asociadas han bajado el coste del producto hasta en un 30%. De esta forma, si antes podíamos adquirirlas por 499 Dólares, ahora podremos hacernos con una por 349 Dólares, en su edición de 30 GB.

No obstante, aunque ha habido un cambio en esta versión, no ha sucedido lo mismo con el producto Surface Pro, en el que no ha habido modificaciones. Parece ser que por el momento Microsoft no quiere cambios en este modelo.

Ahora, destaquemos un dato. Y es que las ventas de la Surface RT han ascendido, durante el primer trimestre del año, hasta las 900.000 unidades. Una cantidad que es un poco pequeña, comparándola con las de otros productos. Sin ir más lejos, otro de los problemas que se achaca a las pocas ventas es el del sistema operativo que está montado en las tabletas, Windows RT, el cual no ha obtenido demasiado apoyo.

Tampoco podemos olvidar mencionar que Kevin Turner, COO de Microsoft, ya dejaba ver hace unos días la posibilidad de que la empresa pusiera a la venta, próximamente, una nueva versión de la conocida Surface RT, que tendría mejores características y una buena cantidad de novedades. Sobre esta nueva edición apenas se ha hablado, pero suponemos que la empresa debería hablar de ella pronto.

Por el momento, nos quedamos con la idea de que la conocida tableta de Microsoft ya tiene un precio menor, por lo que ahora tenemos más posibilidades de adquirirla a un coste más bajo.

Vía | Gizmología
Foto | Wikimedia

Comentarios

Una respuesta para “Microsoft rebaja el precio de Surface RT”

  1. Bitacoras.com on julio 16th, 2013 21:12

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Algunos todavía no la conocían, pero Microsoft tenía puesta a la venta una pequeña tableta con procesador ARM, denominada Surface RT. Sin embargo, el principal problema que habia era que el producto no acababa de despegar……

No hay mas respuestas