Microsoft publica una herramienta para conseguir Windows 10 Creators Update antes de su lanzamiento

Publicado el 31 marzo 2017
Archivado en General | Salir del comentario

Microsoft está preparando sus servidores para lanzar la actualización Windows 10 Creators Update, la cual ha sido confirmada para el 11 de abril. En esta fecha el paquete comenzará a distribuirse por Internet, llegando a los usuarios de manera aleatoria. Es previsible que durante los primeros días las velocidades de descarga se ralenticen, por lo que la empresa ha tomado medidas para evitar que los usuarios provoquen un cuello de botella.

Windows 10 Creators Update

Microsoft ha publicado una herramienta de actualización que ayudará a conseguir el paquete Windows 10 Creators Update a partir del 5 de abril, una semana antes de la fecha oficial confirmada recientemente. Se trata de una medida muy útil para conseguir la actualización antes que los demás usuarios, evitando no solo las esperas, sino también la lentitud en las descargas de los demás usuarios. Pero el uso del programa tiene varios peros que es conveniente saber.

Aunque el parche que estará disponible será una versión final, Microsoft ha advertido de que este podría tener algunos fallos que dejaran los equipos inservibles. Recomienda su uso solo a usuarios avanzados, e incluso a aquellos que también hayan hecho copias de seguridad. Si todos los clientes saben de la existencia de la herramienta, es posible que también se provoque lentitud en las descargas. Esto no ha sido descartado. No olvidar que para utilizar el programa es imprescindible tener una licencia válida de windows 10.

La herramienta para actualizar a Windows 10 Creators Update ya está disponible, pero la descarga no estará disponible hasta el 5 de abril. En un principio el método de descarga que se usará será directo desde los servidores de Microsoft, pero no se descarta el P2P. Ya sabéis que el uso de la utilidad está recomendado para usuarios avanzados. Microsoft no se hace responsable de cualquier uso indebido del programa o de lo que descarga.

Vía | The Next Web

Comentarios

No hay mas respuestas