Microsoft Outlook Premium, el correo electrónico de pago

Publicado el 4 abril 2016
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Hotmail y Outlook, los dos servicios de correo electrónico de Microsoft, han sido siempre gratuitos. Cualquiera podía hacer una cuenta y empezar a redactar y recibir emails. Ahora llega Outlook Premium, el mismo servicio de correo de Microsoft pero con ventajas. Tiene un precio: 3,99 dólares al mes. El popular servicio se pasa a los pagos, dando beneficios a los usuarios.

Microsoft Outlook Premium

El modelo Premium de Outlook está en pruebas, pero ya se pueden comprobar sus características. Microsoft Oulook Premium tiene cinco direcciones de correo electrónico personalizables y bandeja sin publicidad. Las invitaciones ya se han enviado, pero los suscriptores de Office 365 pueden conseguir el servicio de manera gratuita. De otra forma es necesario pagar.

Como parte del programa piloto, Microsoft está dando a los usuarios el primer año gratis. Los usuarios pueden suscribir una dirección de correo electrónico con dominio personalizado. Microsoft ha llegado a un acuerdo con GoDaddy para que todo funcione bien. Cuando tengáis el dominio, podréis añadir hasta cinco direcciones de correo electrónico. El primer año es gratuito, lo normal es que Microsoft integre nuevas opciones y haga que pagar 3,99 dólares al mes sea algo con muchas más ventajas.

Microsoft Outlook Premium es un servicio en pruebas que puede no funcionar perfectamente. Microsoft sigue trabajando en encontrar e instalar más características, pero esto se irá haciendo poco a poco. La edición Premium de Outlook es un paso hacia adelante y hacia detrás. Un servicio de correo electrónico de pago que incorpora nuevas características especialmente dirigidas a las empresas.

Microsoft Outlook Premium no da ventajas al usuario doméstico, pero es una buena idea para los usuarios empresariales, que utilizan sus propios dominios y que quieren un servicio de calidad. El servicio está en pruebas, recomendable esperar que llegue a versiones finales. Así se evitan problemas para enviar y recibir correos.

Vía | The Verge

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