Microsoft mostrará notificaciones para que actualicemos a Windows 10

Publicado el 6 abril 2015
Archivado en General | Salir del comentario

Windows 10, el próximo sistema operativo de Microsoft, está más cerca de lo que parece. Las actualizaciones del software se están haciendo cada vez más frecuentes, lo que significa que la empresa se está poniendo las pilas con el fin de poder ofrecer un paquete que de verdad satisfaga todas nuestras necesidades. Y la verdad es que tenemos que decir que los resultados que estamos viendo son muy buenos.

Windows 10

El ecosistema que tiene Microsoft con sus sistemas operativos es muy bueno y variado. Aunque para algunos también es un lío. Por ello, la compañía se ha propuesto crear el paquete definitivo, el cual pueda servir tanto en entornos personales como empresariales, para consolas, smartphones y ordenadores. Todo junto. Las noticias dicen que lo conseguirán.

Para poder cumplir sus objetivos, los trabajadores de Microsoft necesitan que los usuarios actualicen lo antes posible. Y, por supuesto, el camino es el de facilitar esta migración. De hecho, ya han anunciado que, cuando la versión final esté disponible, los usuarios de Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 recibirán una serie de notificaciones para que actualicen con la máxima celeridad.

Por otra parte, tenemos que decir que los sistemas operativos que ya están disponibles en el mercado están recibiendo una actualización, mediante Windows Update, que será la encargada de poner en marcha esta notificación. Como veis, todo se está preparando para que la operación sea un éxito.

Por el momento, lo que tenemos a nuestra disposición son varias Builds de Windows 10 que nos están ayudando a conocer algunas de las características más interesantes del paquete. No sabemos cuando se publicará la versión final, aunque algunos dicen que será durante el verano del presente año. Como podéis imaginar, estamos ansiosos por verla.

En un principio, la actualización a Windows 10 de los sistemas operativos en los que saldrá la notificación será gratuita. Estaremos atentos ante nueva información.

Vía | Neowin

Comentarios

No hay mas respuestas