Microsoft está trabajando en Flow, una app para iPhone

Publicado el 20 mayo 2015
Archivado en General | Salir del comentario

La relación entre Microsoft y Apple nunca ha sido muy estrecha. En términos profesionales podríamos hablar de algunos acuerdos y colaboraciones, aunque de cara al público siempre hayan sido rivales. Algo que está cambiando. Sobre todo teniendo en cuenta los últimos movimientos. Y la última noticia que ha surgido nos ha dejado sorprendidos.

iPhone

Según un usuario de Twitter, H0X0d, se ha encontrado la descripción de una nueva aplicación de Microsoft en un sitio marcado como “Microsoft Confidential“. El programa, llamado Flow, serviría para ofrecer comunicaciones rápidas, fluidas y naturales. De hecho, no habría saludos ni firmas, centrándose sobre todo en el contenido en sí. Algo bastante interesante teniendo en cuenta cómo es la comunicación de muchas empresas en el correo electrónico.

En la descripción también se puede ver que habrá una conexión con Outlook, lo que significa que podría haber una conexión entre los dispositivos de Apple y los servicios de Microsoft. Una unión muy interesante, ya sabéis que en el sector de la tecnología es bueno que dos compañías trabajen juntas para obtener mejores resultados.

Por el momento, la existencia de Flow es casi un secreto. La información que se ha extraído es confidencial, aunque se espera que se desvele más información durante las próximas semanas. Si todo va bien, es muy posible que Microsoft y Apple acerquen posturas. Algo que vendría genial para el sector.

Por el momento nos quedamos con la idea de que Flow será una aplicación de mensajería instantánea que tendrá como objetivo los iPhones. Por lo demás tendremos que quedar a la espera, no sabemos si se tiene pensado implementar alguna novedad o es simplemente un experimento. Como veis, todavía existen muchas dudas.

Repetir que la existencia de una colaboración de Microsof y Apple sería una excelente noticia. Esperamos que finalmente se materialice. La verdad es que sería realmente bueno.

Vía | The Verge
Foto | Neilpcronin

Comentarios

No hay mas respuestas