Microsoft confirma que Bing ya es sostenible

Publicado el 1 julio 2015
Archivado en General | Salir del comentario

Cuando se inicia un negocio, una de las dudas que existen es sobre su sostenibilidad. Sobre todo en las startups, se necesita una gran cantidad de dinero para poder mover los suficientes recursos como para que los usuarios sean atraídos en masa. Con Bing, el buscador de Microsoft, pasaba algo así. Era la propia empresa de Redmond la que estaba sosteniendo sus recursos. Se perdía dinero. Algo que se ha terminado recientemente.

Bing

Microsoft ha confirmado que Bing ya es un negocio sostenible, que puede ir por su propio camino, y multimillonario. Ha sido durante el tercer trimestre fiscal que la compañía ha confirmado un aumento en la cantidad de dinero que reciben de un 21%. Rik van der Kooi, VP del área de negocio de Microsoft, ha confirmado que aún así la compañía seguirá manteniendo su compromiso con el negocio de búsquedas.

Estamos muy comprometidos con el negocio de búsquedas. Es algo en lo que hemos estado trabajando durante los últimos seis años, un negocio multimillonario con el que estamos muy contentos.

Bing es una compañía que, aunque muchos usuarios ni siquiera conocen de su existencia, está siendo cada vez más utilizada con el fin de realizar búsquedas en la red. El motor que usa se ha ido perfeccionando con el paso del tiempo, afianzando una buena cantidad de usuarios que se fian mucho de ella.

La previsión es que el negocio de las búsquedas de Microsoft vaya creciendo cada vez más. Así está sucediendo con el número de usuarios, lo que significa que la estrategia de trabajo y de progreso es la correcta. Es posible que no lleguen al nivel de otras compañías, pero con esfuerzo y con dedicación podrían labrarse un futuro muy prometedor en el mercado. Y eso les vendrá bastante bien, teniendo en cuenta la situación que se vive en la actualidad.

Vía | Marketing Land

Comentarios

No hay mas respuestas