Malwarebytes 3.0.6 disponible con mejoras en la estabilidad y el rendimiento

Publicado el 30 enero 2017
Archivado en General | Salir del comentario

Pocos días después de que se lanzara la versión 3.0, la solución anti malware Malwarebytes llega a su versión 3.0.6. Una actualización menor destinada a mejorar mínimamente el programa gracias a algunos ajustes tanto en la estabilidad como en el rendimiento en su ejecución. El parche es considerado como de muy pequeño ya que solo se han hecho cambios menores para solucionar los problemas que se habían encontrado.

Malwarebytes

Después de la versión 3.0, el equipo encargado del software de seguridad ha hecho muchos cambios en el programa. El lanzamiento inicial no fue suficiente para garantizar el correcto funcionamiento del mismo, siendo necesarios algunos parches que confirmaran la ejecución del proyecto en todos los ordenadores, pero sin problemas. La actualización ha tenido un efecto positivo.

La lista de cambios completa de la nueva versión 3.0.6 es bastante grande, pero tenemos que fijarnos en varios cambios notables. Por una parte, la detección de malware y la reparación de ficheros infectados son ahora procesos optimizados. Lo mismo sucede con el tiempo que el programa tarda en cargar, el cual se ha disminuido. A eso hay que añadir resolución de problemas en la memoria y reducción en el uso de la CPU.

Errores gráficos también han sido corregidos, además de aquellos que provocaban cierres inesperados del programa y pantallas azules en los sistemas operativos. Hay varias aplicaciones de terceros que se han visto afectadas, mejorando su funcionamiento: Edge, las previews de Windows Insider o PowerPoint son algunas. En todo caso, se espera que el equipo siga trabajando en más mejoras.

Malwarebytes 3.0.6 es una versión menor que apenas añade novedades a lo que ya pudimos ver en la versión 3.0. La actualización es esencial porque soluciona problemas de estabilidad y corrige los problemas que había. Recordad que el programa es gratuito, pero hay una versión de pago que añade funcionalidades.

Vía | Malwarebytes

Comentarios

No hay mas respuestas