MailStore Home, un programa para hacer copias de seguridad de vuestro correo electrónico

Publicado el 13 noviembre 2017
Archivado en General | Salir del comentario

Sabemos que el correo electrónico es una de las herramientas más importantes. Sobre todo si trabajáis con él. Perder los mensajes no es una opción, y en este peligro es recomendable hacer copias de seguridad. Pero ¿cómo hacerle una copia de seguridad a todas las bandejas que tenéis? Para esto está disponible MailStore Home, una herramienta que ayuda a hacer backups de las cuentas de correo electrónico que tengáis guardadas en el ordenador.

MailStore Home

MailStore Home es un programa que ayuda a hacer copias de seguridad de las cuentas de correo electrónico que tengáis en el ordenador, teniendo compatibilidad con las que son POP3 y IMAP. Funciona con Microsoft Outlook, Mozilla Thunderbird, WindowsMail y Windows Live Mail, además de los que tengan formatos como PST o EML. La nueva versión 10.2 incluye otras características que mejoran la tarea de hacer backups.

La mejor novedad de MailStore Home 10.2 es que las copias de seguridad tambien guardan las firmas, permitiendo verificar que los contenidos no hayan sido alterados. También se ha aumentado el rendimiento en las funciones de ayuda, la búsqueda y la administración de las llaves de cifrado. La seguridad del programa se incrementa con los parches instalado en los perfiles y las librerías, que han sido actualizadas.

MailStore Home 10.2 solo es un programa para hacer copias de seguridad de las cuentas de correo electrónico que están almacenadas en el ordenador, pero también tiene herramientas para asegurarlas y evitar que los contenidos puedan ser borrados. Si tenéis algún problema con los servidores de correo y queréis guardar la información que está online, este programa es una buena descarga.

MailStore Home 10.2 se puede descargar gratis desde su página web oficial. Tenéis que instalarlo y configurar las cuentas que queréis que tengan un backup. Es imprescindible que sean compatibles con el programa.

Vía | MailStore Home

Comentarios

No hay mas respuestas