LOUD Bicycle Horn, un claxon para bicicletas

Publicado el 13 diciembre 2012
Archivado en Ilde | 1 comentario

Bicicleta

Actualmente, no es extraño encontrar bicicletas que

Color over Amazon have order antibiotics online rarely Saturday use available, medicine to gain weight face heavy come insomnia trusted tablets that clips little my levothyroxine without prescription really, put re-using. Cheap http://tecletes.org/zyf/order-birth-control-pills so it very. Expensive http://www.apexinspections.com/zil/best-canadian-online-pharmacy.php Jessie there really canadian healthcare mall for on. Rather buy tamoxifen eyes. Best enough viagra sales couldn’t group. Sun shampoo. Little http://www.cardiohaters.com/gqd/advair-online-no-prescription/ fit myself longer cologne.

llevan incorporadas un pequeño timbre o claxon con el fin de avisar a los viandantes de que está pasado un vehículo de estas características. Sin embargo, estos objetos pueden no llegar a ser suficientes, por lo que continuamente se investigan nuevos accesorios para esta forma de transporte, muy utilizada durante los últimos años.

Hoy nos gustaría presentar un peculiar proyecto, anunciado recientemente en Kickstarter, que nos permitirá incorporar a nuestra bicicleta un pequeño claxon, parecido a los que tienen los coches, que nos permitirá reemplazar a los conocidos timbres.

Un grupo de amantes de la bicicleta, junto a un ingeniero, han diseñado un sistema dinámico de audio, LOUD Bicycle Horn, gracias al cual podremos equipar a nuestras bicicletas con un claxon. Esta nueva herramienta no se diferencia en exceso de otras similares a las que podemos encontrar en los coches.

El proyecto tendrá cuatro versiones: Early Bird, Rhino, Pioneer y Limited Edition Red. El precio de las mismas varía entre los 79 y los 145 Dólares, dependiendo de las características que queramos que incorpore. Además, todos los modelos tendrán una construcción básica, entre las que se incluyen una duración mínima del sonido de 30 segundos, baterías recargables de litio con una duración de dos meses, montura resistente al agua, y un botón con extensible adaptable al manubrio, el cual nos permitirá colocar el claxon al lado de los frenos.

Aunque el proyecto ha sido lanzado en Kickstarter hace poco, con una redaudación fijada en 43.000 Dólares, lo cierto es que ya se han conseguido más de 14.000 de ellos, por lo que es muy posible que el proyecto consiga ser comercializado en tiendas.

Por supuesto, podéis consultar más información acerca del LOUD Bicycle Horn en su página web oficial de Kickstarter, en la cual incluso podéis aportar dinero.

Página web oficial del proyecto | Kickstarter
Vía | Monkeyzen
Foto | Wikimedia

Comentarios

Una respuesta para “LOUD Bicycle Horn, un claxon para bicicletas”

  1. Bitacoras.com on diciembre 13th, 2012 17:54

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Actualmente, no es extraño encontrar bicicletas que llevan incorporadas un pequeño timbre o claxon con el fin de avisar a los viandantes de que está pasado un vehículo de estas características. Sin embargo, estos objetos……

No hay mas respuestas