Los videojuegos no son sólo cosa de niños

Publicado el 19 mayo 2014
Archivado en General | 1 comentario

GTA V

Es una de las cosas que más repetían las personas a las que no les gustaban los videojuegos. Cuando se les preguntaba sobre el tema, se limitaban a decir que era una cosa para niños, algo que no les interesaba porque les parecía infantil. Pero la realidad está demostrando todo lo contrario. ¿Por qué se decía ese comentario?

La edad de aquellas personas y la opinión de la sociedad era normal. En aquél tiempo, jugar a un videojuego era algo sólo para niños. Pero también había fans de una cierta edad que no se arrepentían en absoluto de estar durante horas y horas pegados al mando de control. Ellos intentaban demostrar que no era una cosa de niños, que era una forma de entretenimiento más. Y esto, afortunadamente, ya se está consiguiendo con el desarrollo de las nuevas generaciones.

Aquellos niños han crecido. Internet se ha expandido. Lo que antes era un negocio de pocas empresas, ahora mueve millones de euros en pocos días. Y el tema sigue aumentando. ¿Todavía pensáis que los videojuegos son cosas de niños? Pue deshaceros de esa idea, porque estáis ante una de las formas de entretenimiento más importantes que existen en la actualidad. No sólo eso, ya que los videojuegos están ayudando a que la tecnología avance y están permitiendo que incluso muchas enfermedades puedan ser curadas.

Actualizáos y echad un vistazo a vuestro alrededor. Descubriréis que muchos de los que os rodean, y que incluso antes pensaban que los juegos eran cosas de niños, ahora tienen instalado en sus teléfonos móviles algún tipo de producto que les permite entretenerse cuando quieren. El sector ha experimentado una gran vuelta que no será la única. Todavía queda mucho por decir en el mercado. Por ejemplo, las ventas en formato digital están aumentando y las físicas están disminuyendo. Y esto es sólo el principio.

Comentarios

Una respuesta para “Los videojuegos no son sólo cosa de niños”

  1. Bitacoras.com on mayo 19th, 2014 12:50

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Es una de las cosas que más repetían las personas a las que no les gustaban los videojuegos. Cuando se les preguntaba sobre el tema, se limitaban a decir que era una cosa para niños, algo que no les interesaba porque les p…

No hay mas respuestas