Los usuarios avisan de las primeras vulnerabilidades en WhatsApp Web

Publicado el 26 enero 2015
Archivado en General | Salir del comentario

WhatsApp Web ha sido una de las características de WhatsApp más esperadas por los usuarios. Ya era un poco incómodo tener que estar continuamente enganchados al móvil si queríamos estar escribiendo durante mucho tiempo. Lo malo es que la función ha tardado bastante tiempo en llegar. No dudéis en que, con ella, también se han confirmado las primeras vulnerabilidades. Y no son pocas.

WhatsApp Web

Indrajeet Bhuyan, un técnico en seguridad, ha estado investigando la aplicación con el fin de detectar posibles fallos. Y los resultados que ha podido descubrir, entre otros, es que es posible ver la foto de perfil aunque no seamos contactos de los usuarios. Además, enviar imágenes mediante la versión móvil para después utilizar la de PC también podría acarrearnos problemas. En el caso de que las borremos en nuestro smartphone, nos saldrán borrosas. Se trata de, un principio, fallos menores.

WhatsApp siempre ha puesto bastante énfasis en la protección del usuario. Sobre todo, después de su adquisición por parte de Facebook. Sin embargo, los arreglos que están realizando no siempre les salen bien. De hecho, son famosos los fallos que tienen de vez en cuando, provocando diferentes tipos de inconvenientes que pueden molestar bastante a los usuarios.

De todas formas, os avisamos de que WhatsApp Web está en continuo desarrollo, por lo que próximamente estas carencias deberían ser solucionadas. Lo peor de todo es que esta aplicación ha estado bastantes meses en desarrollo, por lo que es una pena que, al llegarnos, también lo haga con fallos que pueden llegar a ser muy llamativos.

Actualmente hay varios profesionales investigando el programa para comprobar los errores que tiene, por lo que no nos extrañaría que durante los próximos días nos lleváramos nuevas sorpresas. Y vosotros ¿ya habéis probado WhatsApp Web? ¿Os ha gustado? ¿os está siendo útil?

Vía | Softpedia

Comentarios

No hay mas respuestas