Los torrent están desapareciendo de Torrentz2

Publicado el 26 enero 2018
Archivado en General | Salir del comentario

Torrentz2 está de vuelta desde hace poco tiempo, pero su funcionamiento no parece ser el que quieren los usuarios. Estos han dicho que están teniendo problemas para navegar por el sitio web al ver cómo los enlaces a páginas web de torrent externas no están funcionando. Esto ha hecho que los usuarios no puedan acceder a los torrent ni a la descarga de los ficheros. No se ha dado explicación oficial.

Torrentz2

Torrentz2 es un tracker que funciona generando enlaces a sitios de torrent externos, desde donde se descargando estos links. Si los otros sitios no funcionan, los usuarios no pueden acceder al material que es público. El problema que se tiene es que estos enlaces están desapareciendo sin explicación, impidiendo que los usuarios lleguen al contenido final. La web funciona bien, pero no los otros sitios. No se sabe la razón por la que está pasando esto.

Los usuarios han estado investigando y parece un problema que va más allá de lo técnico. Es posible que la industria antipiratería, que está intentando bloquear el sitio, esté detrás de la desaparición de los enlaces a sitios externos. El problema va en aumento, cada vez hay más enlaces que no funcionan. La causa por ahora es un misterio.

Torrentz2 se ha convertido en un tracker más difícil de usar por los problemas técnicos y la eliminación de enlaces externos. Los usuarios no pueden acceder a los contenidos que quieren descargar. ya se ha contactado con el administrador del sitio, pero no se ha ofrecido respuesta a lo que está pasando. Tampoco se descarta que el tracker pase a estar inaccesible dentro de poco tiempo, tal y como ya ha pasado en veces anteriores.

Por el momento Torrentz2 está en problemas. Y no sabemos si estos serán solucionados en un corto espacio de tiempo.

Vía | Torrentfreak

Comentarios

No hay mas respuestas