Los nuevos móviles de Neo, en la gama económica

Publicado el 30 marzo 2013
Archivado en Ilde | 1 comentario

Antena

Si le echamos un vistazo al mercado de los teléfonos móviles, lo cierto es que podemos llegar a encontrar todo tipo de modelos, cada cual con sus propias características. Y siempre hay ofertas muy interesantes.

En la gama económica podemos encontrar terminales muy buenos, a un precio bajo. Como los próximos teléfonos de Neo, perteneciente a la gama Neo N003, los cuales, por los anuncios que se han realizado, podrían ser bastante prometedores.

Una de las características más interesantes de las que se han anunciado es que los móviles serán los más económicos con 4 núcleos, lo que significa que tendremos bastante potencia a un precio bajo.

La información sobre los productos ha venido de una filtración, desvelada hace unos días, gracias a la cual se daba a conocer las especificaciones técnicas de los terminales. Según los documentos, tendremos a nuestra disposición dos modelos.

Las características técnicas de los dispositivos serían las siguientes:

Neo N003 Youth:

Neo N003 Premium:

Como véis, las características de ambos terminales son muy interesantes, garantizándonos bastante potencia para ejecutar nuestras aplicaciones preferidas.

Tal y como se ha afirmado, el NEO N003 Youth tendría un precio de 113 Dólares, mientras que el NEO N003 Premium tendría un coste de 163 Dólares.

Por el momento desconocemos más características o posibles fechas de puesta a la venta en tiendas. Neo no ha realizado ninguna confirmación al respecto, aunque esperamos que la empresa se pronuncie próximamente, con el fin de dar más información sobre los teléfonos móviles.

Vía | Celularis
Foto | Wikimedia

Comentarios

Una respuesta para “Los nuevos móviles de Neo, en la gama económica”

  1. Bitacoras.com on marzo 30th, 2013 17:42

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si le echamos un vistazo al mercado de los teléfonos móviles, lo cierto es que podemos llegar a encontrar todo tipo de modelos, cada cual con sus propias características. Y siempre hay ofertas muy interesantes. En la gama ……

No hay mas respuestas