Lleva tu smartphone en la bicicleta con Bikepod

Publicado el 4 enero 2013
Archivado en Ilde | 1 comentario

Bikepod

Muchas veces, cuando salimos a dar un paseo con nuestra bicicleta, una de las cosas que hacemos habitualmente es encender el reproductor de música y escuchar las canciones que tengamos. En estas ocasiones, se torna una herramienta muy útil. Sin embargo, con ella también llega un problema, y es que el hecho de tener que prestarle atención puede provocar que tengamos un accidente.

Pero, como siempre, hay solución para estos inconvenientes. ¿Qué os parecería la idea de sujetar nuestro reproductor de música a la bicicleta, gracias a un trípode? Esa es la principal idea de Bikepod, un trípode que nos dará la posibilidad de enganchar el aparato a la parte delantera de la bici, consiguiendo así que tengamos todo a mano, sin mayores problemas.

El objetivo de este curioso invento es el de proporcionarnos una sujeción para nuestro iPhone, por lo que podremos ponerlo en el manubrio de nuestra bicicleta, estando así firme y dándonos muchas utilidades. Además, también nos ayudará a activar las distintas funciones con mayor facilidad, incluyendo la de hacer fotografías.

Por supuesto, Bikepod no se limita a los teléfonos móviles de Apple, sino que también funciona con otros smartphones y cámaras de fotos. Sin duda, una característica muy interesante. Aunque su disponibilidad no es para tabletas, no nos extrañaría que tuviéramos esa oportunidad en unos meses.

El aparato original ya se encuentra disponible para su compra en la tienda de The Photojojo Store, a un precio de 45 Dólares, más gastos de envío.

Está claro que Bikepod puede llegar a convertirse en una utilidad muy interesante, que nos evitará problemas y que, además, nos dará la posibilidad de acceder a las funciones de nuestro teléfono de una forma mucho más cómoda y sencilla. Incluso, podríamos decir que se trata de un producto indispensable para algunos usuarios.

Vía | Monkeyzen
Página web de compra | Photojojo
Foto | Photojojo

Comentarios

Una respuesta para “Lleva tu smartphone en la bicicleta con Bikepod”

  1. Bitacoras.com on enero 4th, 2013 17:44

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muchas veces, cuando salimos a dar un paseo con nuestra bicicleta, una de las cosas que hacemos habitualmente es encender el reproductor de música y escuchar las canciones que tengamos. En estas ocasiones, se torna una herra……

No hay mas respuestas