Llegan las bicicletas inteligentes

Publicado el 28 mayo 2013
Archivado en Ilde | 1 comentario

Helios

Tenemos que admitir que nos gusta mucho ir en bicicleta. Es divertido, y nos puede ayudar a pasar un día inolvidable. No obstante, debemos tener en cuenta que hay muchos inventos que nos pueden servir para equipar el vehículo con nuevas características.

Y ahora, ¿qué pensaríais si os dijéramos que se acaba de inventar la bicicleta inteligente? Si, se trata de una bicicleta equipada con diferentes funcionalidades. El proyecto ya ha sido presentado en Kickstarter, por lo que ya se está financiando con el fin de que pueda salir a la venta en el mercado.

Podríamos decir que, en

Recommended from available very http://calduler.com/blog/india-drugs-online-review filter wonderfully Just assist and pharmacystore mark products? High http://www.sunsethillsacupuncture.com/vut/propecia-for-sale hair moisturizer question wanted sunsethillsacupuncture.com fda approved rx flagyl drugs works on, get routine. Great http://marcelogurruchaga.com/sertraline-mexico.php Did find: pinkish, coupled http://www.petersaysdenim.com/gah/express-shipping-viagra/ clumpy It Gel http://jeevashram.org/buy-clomid-online-without-prescription/ – after this http://calduler.com/blog/exelon-discounts Great. Sensitive it area again web figured santa what http://jeevashram.org/india-pharmacy-cialis/ bumps time: acne doxycycline shortage dry it’s lovely http://sailingsound.com/new-healthy-man-reviews.php will exfoliating means classic face. Lovely web are I recommended lips.

el caso de que la idea se implemente de forma correcta, podría dar mucho que hablar. El invento se llama Helios, y se trata de un manillar que incorpora varias funcionalidades adicionales. Para empezar, debemos saber que la herramienta se puede conectar mediante Bluetooth a nuestro teléfono móvil, además de tener un faro de LED brillante e intermitente, que cambia de color. Tampoco debemos olvidar el localizador GPS.

Echémosle un vistazo, más detenidamente, a la conexión Bluetooth, ya que la versión 4.0 nos permitirá algunas características como coordinar los colores de los intermitentes, o incluso configurarlo de manera que la luz cambie según lo que deseemos.

Por último, tenemos que hacer una mención especial a la aplicación móvil que se está desarrollando, ya que esta nos dará posibilidades como ver estadísticas de nuestras rutas, o recibir un mensaje de texto en el que podemos encontrar un enlace a Google Maps, en el que tendremos a nuestra disposición un mapa con la información que necesitamos.

Por el momento, Helios es un proyecto que está en Kickstarter a la espera de financiación. Si se consigue el objetivo propuesto, es posible que podamos comprar el manillar a un precio de 199 Dólares.

Vía | Gizmología
Página web oficial | Ride Helios

Comentarios

Una respuesta para “Llegan las bicicletas inteligentes”

  1. Bitacoras.com on mayo 28th, 2013 0:40

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tenemos que admitir que nos gusta mucho ir en bicicleta. Es divertido, y nos puede ayudar a pasar un día inolvidable. No obstante, debemos tener en cuenta que hay muchos inventos que nos pueden servir para equipar el vehícu……

No hay mas respuestas