Llega Bevel Cup, la taza de diseño inteligente

Publicado el 1 febrero 2013
Archivado en Ilde | 1 comentario

Tazas

Tenemos que admitir que durante los últimos meses se han puesto muy de moda los productos sencillos, pero que cumplen sus funciones a la perfección. Se trata de artículos que nada tienen que envidiar a otras alternativas, pero que pueden realizar diferentes funciones con sólo apretar unos pocos botones.

Sin embargo, hoy nos gustaría centrarnos en un nuevo producto, sencillo, pero que no incluye botones. Se trata de Bevel Cup, una taza que podríamos calificar de inteligente. ¿Por qué ha recibido ese calificativo? Muy sencillo, ya que la taza ha querido servir para que nos echemos nuestras bebidas favoritas, pero con varias funciones adicionales.

En primer lugar, debemos avisar de que se trata de un diseño conceptual, por lo que este artículo no se encuentra, todavía, a la venta en tiendas.

Veamos sus características. Y es que Bevel Cup ha sido diseñada con un ángulo de inclinación de su codo que nos ayudará a que el interior se mantenga lo más limpio posible. De esta forma, el asa ha sido modificada, con un ángulo de inclinación de 40 grados, por lo que el borde de la taza nunca toca la mesa, y su interior se mantiene como el primer día. También tenemos que destacar que, gracias a esta modificación, es más fácil secarla, debido a la buena ventilación de la parte de dentro.

Volvemos a mencionar que, por el momento, Bevel Cup no se encuentra a la venta en tiendas, debido a que se trata de un diseño conceptual. No sabemos si el producto se podrá comprar próximamente en alguna tienda. No obstante, si tenemos en cuenta sus múltiples características y facilidades, estamos seguros de que alguien conseguirá que podamos comprar alguna de estas tazas para que nuestra cocina sea mucho más eficiente e interesante.

Vía | Monkeyzen
Foto | Wikimedia

Comentarios

Una respuesta para “Llega Bevel Cup, la taza de diseño inteligente”

  1. Bitacoras.com on febrero 1st, 2013 0:12

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tenemos que admitir que durante los últimos meses se han puesto muy de moda los productos sencillos, pero que cumplen sus funciones a la perfección. Se trata de artículos que nada tienen que envidiar a otras alternativas, ……

No hay mas respuestas