Llega Android 4.4.3 KitKat

Publicado el 4 junio 2014
Archivado en General | 1 comentario

Android

El anuncio se llevaba a cabo hace tan sólo unas horas. Muchos usuarios han esperado durante muchos meses que Google moviera pieza con el fin de que se arreglaran los errores que tiene actualmente Android. Debemos reconocer que, aunque es el sistema operativo para teléfonos móviles más popular del mundo, no está exento de fallos, lo que ha hecho que incluso los propios usuarios se hayan quejado más de una vez.

Desde Google no paran de trabajar. Las actualizaciones se publican cada varias semanas, pero eso no significa que el desarrollo vaya lento, ya que cada uno de estos parches incluye las soluciones para una grandísima cantidad de fallos, todos ellos encontrados durante las semanas anteriores. Un hecho que, por supuesto, se agradece, ya que permite que el ecosistema Android sea mucho mejor.

Hace unas horas, Google anunciaba el lanzamiento de la versión 4.4.3 KitKat para algunos teléfonos móviles, entre los cuales se encuentran modelos Nexus o Motorola. La lista, por el momento, es muy limitada, aunque se irá ampliando próximamente hacia aquellos modelos que sean compatibles con los requisitos el sistema operativo. De hecho, en cuanto esté disponible para vuestro terminal, será el propio teléfono el que os avisará de la disponibilidad de la actualización.

Debéis tener en cuenta que la lista de terminales compatibles no ha sido desvelada por completo, por lo que es posible que esta actualización no llegue a aquellos smartphones que, en un principio, pueden parecer compatibles. Tendremos que esperar para ver qué dicen las diferentes compañías encargadas de los teléfonos móviles, las que serán las verdaderas responsables de que el nuevo Android llegue a no a sus terminales.

Android 4.4.3 KitKat es una revisión del conocido sistema operativo que lo mejora, soluciona diversos fallos, y que implementa características nuevas. Una actualización muy interesante y que solucionará más de una queja, de las que ya se han comentado.

Foto | Dsimic

Comentarios

Una respuesta para “Llega Android 4.4.3 KitKat”

  1. Bitacoras.com on junio 4th, 2014 18:30

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El anuncio se llevaba a cabo hace tan sólo unas horas. Muchos usuarios han esperado durante muchos meses que Google moviera pieza con el fin de que se arreglaran los errores que tiene actualmente Android. Debemos reconocer q…

No hay mas respuestas